Sábado de entretenimiento: Recuerdo entretenido con mi madre

in Steem Venezuelalast year
IMG_20220902_194303.jpg

1683245605429.png

Recuerdo entretenido con mi madre


Hola queridos amigos de Steem Venezuela, me complace participar en este Sábado de entretenimiento dedicado a compartir un recuerdo entretenido con nuestra madre... Ese ser tan especial en nuestras vidas, quienes contamos con su amor somos realmente especiales, pues hay quienes anhelan con todo su corazón estar entre sus brazos.


Dicen que el amor de una madre es incondicional e infinito, que como nos quieren nuestras madres jamás nadie nos querrá, hay mujeres tan nobles que aunque no hayan tenido en su vientre a sus hijos la vida los puso en su corazón y eso también es ser madre y digno de admiración.


El recuerdo entretenido que hoy les compartiré sucedió en septiembre del año pasado, el día que mi mamá cumplió sus 64 primaveras, en lo personal me encanta celebrar los cumpleaños de mis seres amados y procurar hacer que ese día sea muy especial.

Me levanté muy temprano y calladita coloqué las mañanitas a todo volumen para que mi mamá las escuchara, entré a su habitación y me acosté a su lado para felicitarla y desearle muchos años más de vida y salud, no puedo negar que me sentí muy conmovida y unas lagrimitas se asomaron en mis ojos.

IMG_20220902_062108.jpg

Dedicando las mañanitas a mi mamá. Foto por @crismenia. Venezuela


Este día preparamos su comida favorita para celebrar, un sancocho a leña, vinieron mis hermanas, una tía, mis sobrinos y una buena vecina que siempre me apoya con mi mamá, y por supuesto mi esposo, estuvimos compartiendo en el patio con mi mamita quien se reía de todos los disparates que decíamos.

IMG_20220902_165953.jpg

Mi mamá disfrutando.. Foto por @crismenia. Venezuela


Hasta tuvo su sección entretenida para abrir sus regalitos, adivinando qué era cada cosa. 😂😂😂😂 La idea era que se gozara su día.

IMG_20220902_165826.jpgIMG_20220902_165844.jpg
Con mi vecina. Foto por @crismenia. Venezuela
Abriendo sus regalos. Foto por @crismenia. Venezuela

Por mi parte le obsequié una cornetita para que escuche su amados programas de radio, pues, el reproductor que tenía estaba viejísimo y se dañó, mientras la destapaba todos le decían que iba a colocar una discoteca en su cuarto, esos comentarios para ella eran muchas risas.

IMG_20220902_170109.jpg

Con su regalo. Foto por @crismenia. Venezuela


Más tarde llegó la hora de cantar cumpleaños, lo cual hicimos en familia y en medio de una algarabía, pues mi esposo decía: "el que no cante, no come torta" y mis sobrinos se esmeraron en cantar a todo pulmón, mi mami apagó su velita muy alegre.

IMG_20220902_194430.jpg

Cantando cumpleaños. Foto por @crismenia. Venezuela


Y así mi madre terminó su día, en medio de muchas risas y disfrutó de su cumpleaños, esta era la idea inicia, gracias a Dios fue un día espléndido el cual quedó como un recuerdo entretenido junto a mi mamá.



Bueno amigos, fue un gusto participar en la temática, para despedirme, me complace invitar a: @norat23, @paholags y @lirvic

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
 last year 

Me quedo con la sonrisa de tu mami cuánta felicidad la rodeaba con su corneta y sancocho que cosa tan linda acaba de leer, de esto se trata que jamás perdamos las ganas de sonreír y valorar cada momento con nuestra familia, tu mami estaba disfrutando a lo grande 😍

Saludos y bendiciones

 last year 
Hola amiga, feliz día 🤗 mi mamá se gozó su cumpleaños y gracias a Dios la pasó súper bien y quedó complacida con sus regalitos.

Gracias por dejar tu lindo comentario. Saludos y bendiciones.


 last year 

🙏💗

 last year 

@crismenia, Así es amiga el amor de una madre es incondicional ellas darían su vida por sus hijos.

Veo tu madre es una mujer que sabe disfrutar de la vida y tiene buen humor muerta de la risa disfrutando de su cumpleaño y con su friita al lado.

Esa cornetica fue un excelente regalo para tu madre ya que le salía jubilación a su reproductor que me imagino tenía muchos años de uso.

64 primaveras bien vividas y disfrutadas Dios la bendiga y le dé muchos años más de vida.

Me despido deseando tengas un feliz día.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
****
Verification date:
Mayo 14, 2023
 last year 
Hola amigo, las madres tienen un inmenso corazón para sus hijos, mi mamá se gozó su cumpleaños, gracias a Dios. 🤗

Las cornetita le encantó, aprendió a poner su emisora favorita . Gracias por su lindo comentario.

Saludos y bendiciones.


Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Estoy segura de que este fue el sancocho más delicioso que su mami disfrutó amiga al igual que, el más especial porque, junto a ella estuvieron sus seres amados y, no puede negar que la pasó muy bien ya que, la sonrisa que tiene en cada fotografía la delata.

Usted se conmovió con ese momento y yo, al leer su publicación porque, le imprimió todo el amor que ese momento significó para ustedes.

Lluvia de bendiciones amiga y que estos momentos, se continúen multiplicando🙏🏻💚

 last year 
Hola amiga, feliz y bendecido día 🤗 gracias a Dios mi mamá disfrutó bastante de su día, como dices, su sonrisa deja ver lo feliz que estuvo ese día 🥰🥰🥰

Esos buenos momentos son un tesoro. Esa mañana con las mañanitas fue muy tierna amiga, la verdad que si.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Que hermosa celebración amiga. Tu madre disfrutó mucho su cumpleaños. Su sonrisa lo dice todo, me alegro mucho por ella.

Un regalo muy útil para tu madre, me imagino su alegría. 🤗

Muchas gracias por compartir tan bello día.💜

Saludos y bendiciones. 🙌

 last year 
Hola amiga, feliz tarde. Gracias a Dios mi madre disfrutó de su cumpleaños, espero que este año sea igual de maravilloso.

Gracias por tus lindo comentario. Saludos y bendiciones.


 last year 

Hola amiga se nota que la Señora disfrutó bastante se le mira muy contenta, ver a nuestra madre feliz es el mejor regalo para un hijo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37