You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sv-Mujeres/Aprende Hacer Automasajes Reductores Desde Casa/15 % Para Hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola bella. Bendicido día, gracias por los consejos que hoy nos brindas, te cuento que me vienen de maravilla puesto que deseo deshacerme de unos 5 kilitos que tengo de más, ya inicié con regular la alimemtación, esta sema empiezo con actividad física e incorporaré los automasajes.

Disfruté mucho de tu Post. Saludos y bendiciones. ✌

Sort:  
 3 years ago 

Me alegro la rutina de vida que llevas es muy buena, al incluir los masajes veras más resultados claro no vas a perder peso en sí sino reducir medidas y moldear figura a mi me ha ayudado y también toma mucha agua eso es ideal para perder peso.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62149.46
ETH 2438.84
USDT 1.00
SBD 2.68