"Mi primer Aniversario en Steemit: con muchas ganas de seguir creciendo 🙌" 16/05/2022 ||| Lunes de Escritura - Power Up 🚀 ||| 🚀 #club100 🚀 By: @crismenia

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Bendecido y próspero día queridos amigos de #steemvenezuela, feliz de compartir en este Lunes de escritura y Desafío Lunes SV-Power pues hoy celebro mi Primer Aniversario en Steemit 🥳🥳🥳 por lo cual quiero conversarles un poco sobre mis vivencias en estos 365 días.

IMG_20220516_070739.jpg

Mi primer Aniversario en Steemit. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Hace 365 días exactamente, una amiga y compañera de trabajo se comunicó conmigo vía WhatsApp para conversarme acerca de Steemit, ella tenía pocos días de haber hecho su registro e iniciar con las publicaciones, de inmediato busqué la página, los confieso que jamás había escuchado sobre la plataforma 🙈 me registré, ella me fue diciendo cuál contraseña usar para iniciar sesión, me envió los códigos para dar formato y me orientó hasta donde sabía pues aún estaba dando sus primero pasos.

Así empezó mi historia con Steemit 🥰 les cuento que como estaba sin ir al trabajo por la cuarentena tenía mucho tiempo disponible así que pasaba horas viendo las publicaciones, leyendo guías y empapándome de una montaña de información, por momentos me sentía saturada pero con muchas ganas de aprender. 🙌

En lo personal, se me hizo un reto aprender a desenvolverme, realizar buenas publicaciones y manejar mejor toda la información que leía 🙌 poco a poco e ido avanzando. Cómo todos he cometido errores, el que más lamento fue no haber realmente comprendido la importancia de hacer Power Up e ir haciendo crecer mi cuenta, por lo cual desaproveché las primeras recompensas recibidas.

🤗 Sin embargo, de los errores también se aprende y desde que comprendí esto me he enfocado en hacer crecer mi cuenta, actualmente llevo 9 meses sin hacer ningún retiro, pues he encendido todo lo que he logrado obtener participando en los tops y en cuanto concurso puedo 🤣 siento que mis publicaciones se han hecho un poco más visibles.

Procuro mantenerme activa a diario, realizo mis publicaciones continuamente, voto, comento y he creado lazos amistosos muy lindos, la experiencia en Steemit todo este año ha sido maravillosa, he explorado mi creatividad, pontencialidades, me mantiene entretenida y siempre con una idea o proyecto en mente, disfruto mucho el #Thediarygame, aún continúo esforzándome, pues ya quiero obtener mi primer delfín...!

Hoy me siento muy feliz de poder compartir con ustedes mi encendido de este día, celebrando mi Primer Aniversario en Plataforma 🙌🥳

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Power Up 🚀

IMG_20220516_081037.jpg

Power Up Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


IMG_20220516_070706.jpg

Mi primer Aniversario en Steemit. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note.

  • Está publicación está configurada con un aporte de 10% para el crecimiento de la comunidad @hive-193637 🙌 𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓪𝓹𝓸𝔂𝓸 𝓹𝓻𝓮𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸🙌

  • Estoy participando en el #club100, con el ánimo y la determinación de crecer. 🙌

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades por el encendido, que es la única forma de la poder a nuestra cuenta de usuario. Le deseo mucho éxito en la plataforma y que continúe su acelerado crecimiento.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, así es. Hacer Power Up es una decisión muy importante en nuestro crecimiento. 🙌 Gracias por tu visita y agradables palabras. Saludos y bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @crismenia

Felicidades por su primer aniversario en Steemit, me alegra que te mantengas activa y brindando buenos contenidos en la plataforma, me parece un excelente encendido que la encamina hacia los primeros 5K.

Gracias por unirse con el 6,17% de aumento de sus SP.

Le invito a usar la etiqueta #steemgrowth cuando presente un encendido.

#club100

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias 🤗 allá voy, ansiosa por alcanzar esos primeros 5k con el favor de Dios.

Saludos y bendiciones. 😁

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amiga felicidades por ese año de constancia acá en la plataforma la felicito por su dedicación y seguir adelante.

Que bueno que esa amiga de trabajo te ayudo y te oriento hasta donde ella pudo nadie es perfecto amiga y los errores los cometemos todos, que bueno que poco a poco con leer fuistes entendiendo muchas cosas en especial lo importante que es hacer Power Up.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tus felicitaciones, como dices ha sido un año de constancia y mucho empeño... Ya me siento bastante orientada y trabajando con mucha dedicación 🙌

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Feliz primer aniversario, y buen encendido.Sigue adelante y que coseches muchos éxitos.
Saludos

Feliz aniversario @crismenia, gracias por tu apoyo y tus excelentes publicaciones! Un abrazo!

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45