Lunes de Escritura: Celebrando la vida de mi madre 🥰

in Steem Venezuela11 months ago (edited)
WhatsApp Image 2023-09-03 at 2.45.59 PM.jpeg

Hola amigos de Steem Venezuela este lunes de escritura quiero compartir la dicha de festejar en familia los 65 años de mi madre, luego de un año de altibajos celebramos su vida con bienestar. Su cumpleaños fue el sábado 02 del presente mes.

Sin título-1.jpg

Celebrando en familia. Foto por @crismenia. Venezuela

Este día me levanté temprano, como siempre, le puse las mañanitas a todo volumen y fui a su habitación a felicitarla, la estreché en un fuerte abrazo y el sentimiento que me embarga es de felicidad al tenerla a mi lado, se me quiebra la voz y unas inmensas ganas de llorar se atoran en mi garganta.

Eso antes no me ocurría, pienso que con el paso de los años valoramos mucho más a nuestros seres amados, vemos lo frágil que es la vida y ese temor por perderlos nos invade, sin embargo, me esfuerzo por no llorar, pero mi mami se da cuenta de lo que siento aunque no me pueda ver y como siempre me consuela:


Dice: "Tranquila, aún estoy aquí con ganas de seguir con ustedes..."


Sin título-1.jpg

Celebrando en familia. Foto por @crismenia. Venezuela

Verla feliz, disfrutar y saber que está tranquila me llena de regocijo, por lo que nos reunimos en familia a celebrar su vida, agradecidos con Dios por ser nuestro pilar, porque a los padres debemos respetarlos, honrarlos, cuidarlos y amarlos hasta que Dios nos lo permita.

Sin título-1.jpgSin título-1.jpg

Con sus nietos. Foto por @crismenia. Venezuela


Y así amigos, me despido deseando para ustedes éxitos y amor en abundancia. 🥰🥰


image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
 11 months ago 

hola amiga, feliz cumpleaños para tu mami, que Dios la llene de bendiciones y mucha salud, un fuerte abrazo para las dos.
saludos.

Gracias amiga bella. Amén 🙏

Saludos y bendiciones.


 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Hola compañera steemian 🤗 hay que celebrar todos los día la vida de tu mamá , difrutal al máximo y todo lo que puedas porque madre es una. Se deliciosa su torta y bien que lo celebraron.

Hola amiga, así es, madre solo hay una y debemos valorarlas. Gracias por tu lindo comentario.

Saludos y bendiciones.


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @f2i5

image.png

Thanks for the support friend @f2i5

Greetings and blessings.


 11 months ago 

Saludos amiga @crismenia

Siempre será emocionante disfrutar de la compañía de nuestra madre, y festejar cada uno de sus cumpleaños. Que Dios la bendiga.

Gracias por unirse a la dinámica.

 11 months ago 

Que hermosa fotos nos regala para celebrar contigo el cumpleaños de tu mami ,Dios me le de mucha vida y salud, sabes que la mujer más importante de mi vida se llama Rosario Mi Abuela 🥰 Que bellas son las Rosarios 💃cuidala y disfruta cada momento!

Saludos y bendiciones

Hola amiga, gracias y amén...!!! que casualidad que lleven el mismo nombre, vivas las Rosarios. 🤗🤗🤗

Saludos y bendiciones.


 11 months ago 

Una bendición ,que vivan 💃💃

Saludos

Congratulations!
Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Saludos amiga, que alegría que disfrutes de estos momentos con tu madre, valorarla mucho y que Dios las bendiga para que puedan seguir compartiendo juntas.

Gracias por tus lindas palabras amigo. Amén

Saludos y bendiciones.


Hola amiga que fino que celebraron el cumpleaños de tu mamá que bonita reunión dios la bendiga a tu mamá 🥳🥰

Gracias papito. Amén.

Saludos y bendiciones.


Hola amiga me alegro de que personas como tú le digan al mundo que como tu madre no hay ningún y por eso le haces estos homenajes mucha salud y bendiciones para ambas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67