📝 Lunes de Escritura 15/08/2022 - #sv-escritura "El verdadero amor" por: @crismenia #club100

in Steem Venezuela2 years ago

Feliz y bendecido inicio de semana queridos amigos, contenta de participar este lunes de escritura, y es que a veces la inspiración viene a mi y me la doy de poetisa 🤣🤣🤣🤣 así que aprovecho de escribir esas palabras que revolotean en mi mente...

Antes de la llegada del COVID, los días que tenía tiempo libre en mi trabajo y estaba básicamente si hacer nada de provecho tomaba una libretita y escribía allí lo que se me ocurría en el momento.


image.png

Foto por @crismenia. Diseñada en Picsart. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Cuando las escuelas cerraron por la pandemia esa libretita quedó, guardada en un estante del colegio y no fue hasta hace un par de meses que la pude recuperar. Así que ojeando mis escritos, hay uno que quiero compartir este día con ustedes, lo escribí el 19 de marzo de 2019 y se los presento a continuación:

❤️❤️❤️

Tu corazón me mira con dulzura y desenfreno,
"yo te amo" escucho en medio de un susurro
casi enmudecido que te hace morder los labios
tratando de callar esa voz que escapa de tu alma desesperada...

Mi corazón salta emocionado,
colmado de una felicidad aterradora
que me permite vislumbrar una vida a tu lado
plena, profunda y apacible
encendiendo la esperanza que daba por perdida...


Tengo miedo, lo confieso pero tu alma me llena de valentía
no sabía lo que era amor, lo sé hasta este día
ese amor bonito, de telenovelas, el que pensé no existía
eres la mejor elección que hice en mi vida...

"Te amo"

❤️❤️❤️

Esa lindas líneas las escribí pensando en mi amado esposo, el cual llegó a mi vida en el momento perfecto para cobijar mi corazón y enseñarme el verdadero significado del amor, entonces comprendí que había vivido errada y que el verdadero amor trae a tu vida paz y no tormentos.

image.png

Junto al amor de mi vida. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Esta fue mi entrada el lunes de escritura, invito a regalarnos unas líneas a mi amiga @dilialy. Me despido deseando para ustedes muchos éxitos y bendiciones.

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.
  • Estoy participando en el #club100, con el ánimo y la determinación de crecer. 🙌

Sort:  
 2 years ago 

@crismenia, inspiracion pura de un corazón enamorado del hombre que hoy es tu esposo.

Lindo poema mi amiga que bueno que lograste recuperar tu libreta.

El amor mueve al mundo y a tu noble corazón.

Gracias por apoyar el lunes de escritura.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
agosto 15, 2022


 2 years ago 

Hola amiga que bonitas palabras las que su esposo despierta en usted felicidades para los dos por la unión que tienen donde hay confianza hay amor amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, así la confianza es una base súper importante en el amor. Gracias por tus amables palabras. Saludos. 🤗

 2 years ago 

Hola amiga @crismenia romántica y Linda poesía, tu esposo se debe sentir muy feliz, sabes ese gran amor se profundiza aún mas cuando tengas los bebe. Felicidades y sigue adelante, porque cuando en una pareja hay amor, respeto y comunicación perdura en el tiempo.

 2 years ago 

Hola amigo, sin dudas esas son las bases de una relación exitosa, 🙌 gracias por dejar tu amable comentario. Saludos y bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @crismenia

Una linda manera de rendir homenaje a ese amor que conseguiste a través de su esposo y abrió las puertas a una nueva forma de ver y vivir la vida.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Hola amigo, con él entendí muchas cosas. Gracia por dejar su amable comentario.

Feliz día. Saludos. 🤗

Saludos amiga.

Que bueno hayas recuperado tu Libreta, y nos compartas este bello poema que está muy bonito. Dios les llene de Mucho amor para que esa relación perdure en el tiempo.

Muchas bendiciones para ambos.

 2 years ago 

Amén amigo, gracias por tus bendiciones y buenos deseos.

Feliz día. Saludos. 🤗

Hola, unas bonitas palabras pero que aun no es mi tiempo para sentirlas jaajajaj, espero que falte muchooo mas para es, te deseo lo mejor en tu participación.

 2 years ago 

Hola bella si, aún estás jovencita, lo ideal es que te concentres en tus estudios y que disfrutes de la vida paso a paso, cada etapa con calma. Más adelante cuando llegue el momento recuerda tener presente que el hombre que escojas debe despertarte, traer a tu vida armonía y mucho amor.

Saludos y bendiciones. 🤗

Aaaayyy que bonito poema dedicado a tu amado esposo estimada @crismenia; la verdad, ha de ser alguien maravilloso, merecedor de tanto sentimiento y emociones a flor de piel. Felicidades por tu gran trabajo. Saludos cordiales!!

 2 years ago 

Gracias amiga, Dios me premió con un hombre maravilloso que se ganó mi amor, la confianza y la tranquilidad me brinda es inigualable.

Gracias por tu lindo comentario. Saludos. 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muy lindo escrito amiga te felicito

 2 years ago 

Gracias bella por tu lindo comentario. Saludos. 🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69512.95
ETH 3883.75
USDT 1.00
SBD 3.73