A 5 años de tu partida 05/04/2022 ||| Lunes de Escritura - Power Up 🚀 ||| 🚀 #club100 🚀 By: @crismenia

in Steem Venezuela2 years ago

"Querida Lindsay escribo estas líneas par que sepas que:
tu recuerdo vive en mi
en mi corazón atesoro cada instante que la vida nos regaló
Dios me dio la dicha de conocer la amistad a tu lado
Tu bebé está inmenso, ocurrente y conversador
Le hablo mucho de ti y de las aventuras que vivimos juntas
Aún hace las muecas que tanto te gustaban
En estos días le dije: tienes las orejas igualitas a las de tu mamá
y no me creía, tuvo que confirmarlo con mi tía jajajaja
En él trato de sembrar el mejor de los ejemplos
brindarle el amor, apoyo y la orientación
que tu como su madre hubieses dado
Eres irremplazable pero sé que estarías muy contenta de saber
que inculco en él lo mejor de mi
Siempre te encuentro en su mirada, en sus gestos y en su sonrisa
Nos dejaste un hermoso regalo..."

Ya han transcurrido 5 años desde la última vez que nos vimos, ese domingo en la tardecita en el cual el sol ya se ponía, conversamos de manera tan fluida como siempre, de la vida, de los planes de cuando iria a tu casa para instalarnos como par de cotorras jajajaja, repaso cada detalle de esa tarde, cuando decidimos tomarmos una foto en un viejo tractor, tu hijo, tu y yo. Con un abrazo nos despedimos.

Jamás pensé que esa iba a ser nuestra última conversación, nuestra última fotografía y nuestro último adiós... 2 días después estaba en tu casa escogiendo tu último atuendo, un hermoso vestido gris el cual se que te encantaba, todo parecía ser un mal sueño, recuerdo que esa noche lloré hasta quedarme dormida sola en mi habitación, entonces tuve el sueño más vívido que he experimentado, en él estabas tú acostada a mi lado, me abrazabas y me consolabas diciéndome que ya todo estaba bien, "Cris, ya no llores más" con esa frase desperté buscándote.

Aún no comprendo por qué te tocó partir, pero los designios de Dios sólo deben ser aceptados, te recuerdo bonito, cada momento que compartimos lo atesoro en mi memoria, ya no lloro al ver una fotografía tuya, eso no quiere decir que ya no te ame o que te haya olvidado, sólo he aceptado que estas en un mejor lugar.

image.png

Nuestra foto favorita, tomada un 1º de enero a los pocos minutos del cañonazo, era toda una tradición desearnos un feliz año. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

image.png

Power Up

Para finalizar este Pots quiero compartir con ustedes el Encendido que realicé el día de hoy, con la visión y determinación de impulsar mi cuenta, trabajando de manera constante y atendiendo el llamado del #club100, agradecida con Dios por sus bondades, siempre de la mano de la paciencia y la persistencia. 🤩

image.png

Power Up. Arribando de los 2,000 SP 🤩. Captura de pantalla por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomada de Galería personal y captura de pantalla tomada de mi teléfono celular Redmi Note 9

  • Está publicación está configurada con un aporte de 10% para el crecimiento de la comunidad @hive-193637 🙌 𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓪𝓹𝓸𝔂𝓸 𝓹𝓻𝓮𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸🙌

  • Estoy participando en el #club100, con el ánimo y la determinación de crecer. 🙌

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Cuando se nos va un ser querido la mejor manera de recordarlos y mantenerlos presentes, de agradecer tambien por los momentos maravillosos; es llevarlos en el corazón, al principio lloramos mucho y preguntamos el porque de las cosas, pero el tiempo lo cura todo.
Siempre pensar que están el mejor lugar, junto a Diosito nos da mucha calma a nuestro corazón. Bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga, imagino el dolor que debe haber causado esta partida inesperada, sin embargo, es bueno leer el cariño con que la recuerdas, entendiendo claramente que marco un huella muy profunda en ti.

Saludos, bendiciones y felicidades por este encendido que te proyecta hacia un gran logro en la plataforma.

Gracias por compartir.

 2 years ago 

Hola amigo, fue mi mejor amiga desde la infancia, siempre está presente en mis pensamientos.

Gracia por sus palabras. Saludos y bendiciones. 🙌

 2 years ago 

Que bonitas palabras amiga, se me pone el corazón chiquito al ponerme en tu lugar y haber vivido tan triste experiencia, tienes una gran misión y es de dar los mejor de ti y las mejores enseñanzas a su hijo, seras como una madre para el, estoy seguro que así lo querría tu amiga.

Que pases un lindo día querida, bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola, feliz noche... Ella siempre ocupará un lugar muy especial en mi vida, fueron muchos momentos vividos, desde la infancia compartimos una bonita amistad... El su hijo encuentro mucho ella, para mí es un honor tratarlo como mi hijo. Gracias por tus amables palabras.

Saludos y bendiciones. ,🙌

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @crismenia

Es bonito recordar a esas personas que alguna vez compartieron con nosotros pero que ya no están en nuestras vidas, la memoria siempre nos regala esos capítulos especiales para revivir esas emociones. Lindas palabras para hacer saber el amor que sentías por su amiga.

Gracias por unirse al desafío con el 9,32% de aumento de sus SP.

#club100

 2 years ago 

Feliz noche amigo Adel, los recuerdos son un gran tesoro que nos permite evocar maravillosos momentos compartidos con quiénes ya no tenemos a nuestro lado. Gracias por sus amables palabras.

Trabajando constantemente en el aumento de mis SP, 🙌☺️ Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga @crismenia, hermosa dedicatoria a tu amiga, me dejaste sin palabras, solo Dios conoce porque pasan las cosas , te mando un fuerte abrazo desde la Isla de Margarita.

Saludos.

 2 years ago 

Hola bella, gracias por tus palabras y bueno, ciertamente solo Dios sabe el por qué de las cosas solo queda tener resignación.

Dios te mantenga en bendiciones. Saludos. 🙌

 2 years ago 

Parece mentira que ya pasaron 5 años, que Lindsay se fue al otro plano.
Al leer tu poema, la recordé muy bonito cuando adolescente venia a la casa y luego con el coche con su gordito.
Dios la tiene en un lugar especial y es el Ángel 💫protector de todos sus seres queridos, en especial de su Hijo.
Felicito tu hermosa labor de guiar en lo posible a como tu dices su Hermoso Regalo.
Bendiciones!!!

 2 years ago 

Hola amiga, si, parece mentira, la verdad. Pero el tiempo nos ayuda a aprender a vivir con las ausencias pero sin nunca olvidar.

Ella tiene un lugar muy bonito en mi corazón y que manera más bonita de recordarla que compartiendo con su hijo, guiarlo y apoyarlo con sus actividades escolares.

Gracias por visitar mi publicación. Saludos y bendiciones. 🙌

 2 years ago 

Hola amiga crismenia, es triste y lamentable pasar por estos momento dónde perdemos grandes mujeres luchadoras y más si dejan a sus hijos que tanta falta les hace el cariño de su madre.

Mi esposa paso por algo parecido amiga pero era su prima la que falleció y tiene dos años de su tragica partida dejando tres niñas la cual necesita de su madre, solo dios sabe el porqué se la llevó de seguro necesitaba de esos ángeles allá arriba.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo feliz noche. Son situaciones que nos toman por sorpresa y nos desgarran de una forma tan impresionante, Lindsay era mi prima pero más allá de los nexos familiares desde la infancia fuimos muy buenas amigas, de esas que son para toda la vida.

Tengo la dicha de compartir con su hijo prácticamente a diario, hasta canas me ha sacado con las actividades escolares. ☺️ Con el tiempo uno aprender a aceptar su ausencia pero siempre está allí, presente.

Dios las tiene en un mejor lugar. Gracias por tus palabras. Saludos y bendiciones. 🙌

 2 years ago 

Imposible no llorar a leerte... Gracias por tan bonito escrito.
Saludos amiga.

 2 years ago 

🥺 ayer fue su rezo, nos reunimos a recordarla y pedir por su descanso eterno. Gracias por leer mi Post.

Te deseo una feliz noche. 🙌

 2 years ago 

Si a mí me parece mentira, no imagino como es para ustedes.
Dios los bendiga siempre!!

Saludos amiga, @crismenia, increíble aún recuerdo su visita a la escuela para revisar la computadora recuerdas?. Te felicito por ser una tía súper especial con su niño, la mejor, ella debe estar feliz por eso. Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, cuando ella iba a buscar al niño por la tarde si estaba desocupada nos íbamos los tres juntos echando cuentos por todo el camino, creíble como pasa el tiempo, ya el niño está en 1 año y ha empezado a sacarme canas 🤣🤣🤣

Saludos y bendiciones. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56