27/07/2022 🥰 Miércoles de Power Up 🚀🚀 #club100 🚀 #burnsteem25 By: @crismenia

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos queridos amigos de #steemvenezuela, complacida de poder participar en el miércoles de #sv-powerup 🥰🙌 hace meses me tracé la meta de hacer crecer mi cuenta y esto solo se logra a través del Power Up, no hay camino alterno.

IMG_20220727_221638.jpg

Creado en PicsArt por: @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


🚀Miércoles de Power Up🚀


En el momento que le presté realmente atención de la importancia que tiene encender supe hacía dónde debía apuntar todo mi esfuerzo, cada Steem que logro encender es una pequeña victoria para mí, es un granito de arena que voy sumando, mi primera meta el lograr el tan anciado delfín, sentía que ya estaba cerquita pero cuánto más me acerco más lejos lo veo... 😂😂😂 Será el comer ansias como quien dice.

Pero esto no me desanima, todo lo contrario, aquello que más nos cuesta es lo que más valoramos. 🤔 Allí voy, a mi ritmo pero constante. Les cuento que este día logré encender 120 Steem, para mí otro pasito directo a la meta.

IMG_20220727_212251.jpg

Captura de pantalla. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Desde agosto del año pasado no he realizado ningún retiro, por lo cual pertenezco al club100, pienso que está sería una manera más rápida de poder ir sumando y alcanzar mi cometido.

IMG_20220727_224705.jpg

Captura de oantalla. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Este día logro llegar a los 3741 Steem Power, igual de comprometida, con disciplina y muchas ganas de seguir activa trabajando por seguir avanzando en la plataforma... 🤗

IMG_20220727_212407.jpg

Captura de pantalla. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Agradecida con todo el equipo de esta comunidad por el apoyo y las atenciones recibidas... 🤗

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las capturas de pantalla son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note.
  • Estoy participando en el #club100, con el ánimo y la determinación de crecer. 🙌

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, felicitaciones por tu encendido, poco a poco incrementaras tu cuenta.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Gracias amiga allí voy con mucho empeño. 🤗 Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra ver tu compromiso con tu cuenta de Steem, estás haciendo un excelente trabajo y el resultado es que ya casi logras tu primera meta de tus primeros 5k🐬

Sigue adelante, ese delfín está cerca y estoy segura que pronto lo casa lograr. 🙌

Gracias por compartir tu publicación, éxitos y bendiciones.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #sv-powerup
Verification date:July 28,2022
 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras de aliento 🤗 sigo con trabajo y disciplina. Saludos. 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @crismenia

Me alegra que después de haber entendido lo importante de aumentar sus Steem Power, estés determinada a hacerlo, poco a poco vas avanzando hacia tu primer delfín de los varios que vas a lograr.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Hola amigo gracias. Allí voy con mucho empeño. Saludos. 🤗

Hola Amiga que buen encendido y muy bien posicionada en el club100 demostrando tu compromiso en la plataforma. Te deseo mucho éxito, sigue creciendo. Bendiciones 😇🙏💗

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus buenos deseos. 🤗🤗 Éxitos para ti también. Saludos.

Felicidades amiga por su encendido 👍

 2 years ago 

Gracias amiga. Bonito día.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 120,274 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13