10/11/2021 Miércoles de Obras Creativas | señor y señora de Jengibre; y gatitos navideños | Por: @crismenia

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

j3.png

Se aproxima la navidad, así que te muestro cómo elaborar estas piezas decorativas. Foto por @crismenia. Editada en Microsoft PowerPoint. Villa de Cura. Venezuela

obras.png

Amigos se aproxima la Navidad, ¿A cuántos nos gusta decorar? en lo personal me encanta esta época del año, me parece tan linda y desde ya me ando organizando, así que hoy quiero compartir con ustedes estas pequeñas piezas decorativas hechas con fieltro, como soy amante de los gatos quise incorporar un diseño navideño, también una coqueta parejita de galletas de jengibre. Los materiales que necesitamos son los siguientes:

j1.png

Materiales. Foto por @crismenia. Editada en Microsoft PowerPoint. Villa de Cura. Venezuela

🎄 Fieltro: marrón, blanco y algunos trocitos verde y rojo.
🎄 Relleno: guata o podría servir algodón.
🎄 Aguja e hilo blanco y negro.
🎄 Bordado líquido color blanco.
🎄 Pistota y barra de silicón.
🎄 Tijera.
🎄 Mostacilla negra.
🎄 Cinta bebé y encaje.
🎄 Bolígrafo.
🎄 Patrones de las figuras deseadas hechas en cartulina.

1.png

Para iniciar marqué sobre el fieltro marrón y blanco los patrones de las figuras y luego con mucho cuidado las recorté, fueron 2 caras por cada figura, es decir un total de 8 piezas.

j2.png

Marcar y recortar. Foto por @crismenia. Editada en Microsoft PowerPoint. Villa de Cura. Venezuela

1.png

Seguidamente fui cosiendo ambas tapas de cada figura y a su vez rellenando ya que algunas partes como la cola y cuello del gato, además de los bracitos de las galletitas son angostas.

j3.png

cosiendo y rellenando. Foto por @crismenia. Editada en Microsoft PowerPoint. Villa de Cura. Venezuela

1.png

Ya tenemos los cuerpos de las figuras listas, ahora debemos agregarle los detalles. Así que hice varios accesorios: una flor con una tirita de fieltro rojo y una faldita para la señora jengibre, un lazo verde para el señor jengibre y para los gatitos unos gorritos y bufandas.

j4.png

Accesorios. Foto por @crismenia. Editada en Microsoft PowerPoint. Villa de Cura. Venezuela

1.png

El siguiente paso es ir agregando los accesorios y hacer los detalles de las caras, para ello use hilo negro. En el caso de la señora Jengibre le puse para cada ojo una pepita de mostacilla las cuales cosí haciendo presión para que se hundiera un poco y con unas puntadas le hice un par de pestañitas. Los detalles en cada uno de ellos los terminé con el bordado líquido.

j5.png

Ultimando detalles. Foto por @crismenia. Editada en Microsoft PowerPoint. Villa de Cura. Venezuela

En el caso de los gatitos también usé mostacilla para los ojos, unas puntadas con hilo de color negro para hacer el hocico y los bigotes, para la nariz hice un pequeño círculo de fieltro rojo el cual pegué con ayuda de la pistola de silicón. Adicioné los gorros y bufandas.

j6.png

Ultimando detalles. Foto por @crismenia. Editada en Microsoft PowerPoint. Villa de Cura. Venezuela

Y listas las piezas decorativas: el señor y señora Jengibre, además del par de gatitos navideños... Podemos agregarle una un cordoncito en la parte de atrás si deseamos colgarlos. Son una ternura 😍 y de seguro quedan hermosos donde los querramos colocar, en lo personal haré muchos para ponerlos en el arbolito...

j7.png

Una cuchituras. Foto por @crismenia. Editada en Microsoft PowerPoint. Villa de Cura. Venezuela

IMG_20211110_121556.jpg

Hermosos. Foto por @crismenia. Editada en Microsoft PowerPoint. Villa de Cura. Venezuela

Bueno queridos amigos, esta ha sido mi entrada, la cual disfruté mucho realizar para ustedes 😘

separador corazones.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: Crismenia Rivero

Está publicación está configurada con un aporte de 15% para el crecimiento de la comunidad @hive-193637

NOTA: Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Xiaomi Redmi Note 9

bye.png

Sort:  

Hola cris! Te quedaron muy hermosas estas parejas XD
Me alegra que hayas participado con estas obras dignas de ganar. Tambien me encanta que estes participando en el club5050 seguramente esto te beneficiaria, solo ten fe.

Felcidades y buen trabajo.

Saludos

 3 years ago 

Hola Sara, muchísimas gracias por tus palabras y el apoyo. Me alegra que te haya gustado mi participación 🥰

Saludos y bendiciones.

Que linda manualidades, me encantaron felicitaciones..Saludos

 3 years ago 

Gracias bella. Aprecio tu comentario y la visita.

Bendiciones. 🙏

 3 years ago 

amiga tu trabajo ha quedado muy hermoso, vaya que tú obra fue muy bonita. Yo soy malísima cosiendo jaja y cuando me quiero inventar algo nuevo le huyo a las agujas 🤣.

abrazos amiga, feliz tarde 😉

 3 years ago 

Jajajajaja amiga. Gracias por tus lindas palabras, las aprecio. Abracitos. 🥰

 3 years ago 

Muy bonito tu trabajo, esos gatitos navideños te quedaron hermosos amiga, además como dices mami, hay que adornar nuestros hogares y que mejor que de adornos hechos por nosotros. Gracias por compartir ese paso a paso. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga. Bendecida noche gracias por tan lindo comentario 🤩 me encantan los gatitos y esos los hice con toda la ternura. Ya quiero que llegue el primero de diciembre para adornar. 🥰🥰🥰

Bendiciones. ✌️

 3 years ago 

Una ternura esos señores jengibres 🤩 y los gatitos ni hablar. Ideales para decorar hasta nuestro arbolito de navidad. Mucha suerte amiga

 3 years ago 

Hola amiga. Que lindo comentario. 🥰🥰🥰 Muchas gracias y bendiciones.

Loading...
 3 years ago 

@crismenia, se ven muy lindos tus gatitos y el señor y señora gengibre.

Le pusiste mucho cariño a su realización por el adelanto que das tu casa esta navida va a quedar hermosamente decorada.Te felicito.

Deseo pases un lindo día.

 3 years ago 

Hola amigo, felíz día. Si vieras lo que tengo preparado para el arbolito...! Este año quiero darle un toque especial 😍 muchas gracias por la visita y el apoyo.

 3 years ago 

@crismenia seguro sera algo espectacular y lo vere en tus publicaciones.

Deseo pases un feliz día

Hermoso de verdad, y que creativa al realizar la parejita de gatos ya que son de tu preferencia. tu paso a paso muy detallado, gracias por compartirlo!
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Agradecida por la visita y tus lindas palabras.

Éxitos. ✌️

Hola amiga, muy bonita tu creacion felicidades😊

 3 years ago 

Gracias bella. Aprecio tu vista y comentario.✌️

Éxitos y bendiciones 🙏

Que lindos amiga te quedaron muy hermosos

 3 years ago 

Gracias amiga. Bendiciones. 🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63566.44
ETH 2483.51
USDT 1.00
SBD 2.67