The Diary Game ( Un Día en casa desesperada pero después tuve que relajarme) Día Viernes 07-05-2021 – III Temporada

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210507_185743.jpg

Que más para iniciar el dia con unas ricas arepitas, una masa con plátano maduro y queso rallado por arriba, la hicimos de desayuno, primera vez que las hacemos y que divina son, preparadas por mi esposo y yo.

Tenía que llevar a las niñas a ortodoncia, en vista del tiempo que había no quince exponer a las niñas decidimos quedamos en casa, iremos el lunes.

He pasado el día preocupada, el dia miercoles hice una compra por mercado libre, un atienda muy segura y recomendada, mi preocupación es que la chica de la tienda le pasó la dirección a la agencia mrw, la que yo le di de un agencia en el tigre y ni entiendo porque la chica de mrw coloco una dirección del tigrito y lo más preocupante es que esa agencia de mrw esta cerrada y ano existe.

Y bueno he pasado el día llamando a la atienda , pero lo más colmo es que ninguna de las agencias mrw toman los teléfono, creo que eso es una falta de respeto porque cada caliente necesita información y bueno ya a eso de 2 de la tarde me relaje y me dije que, el lunes veremos, me levantaré temprano el día lunes para ir a una agencia y Dra el num del ref para aque me digan en cual mrw esta aca en la zona, y eso que fue del puerto par acá, me imagino si fuera de Maracay.

Screenshot_2021-05-07-22-31-53-818_com.miui.gallery.jpg

Rompieron la mica de la tablet, por @crisalida, Mayo 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Estaba sentada en la sala con mi esposo empapandonos sobre steem para un mejor crecimiento y las niñas jugando en eso salen las niñas diciéndome, mami no fue culpa de nosotras y yo hay dios, que pasó, estábamos brincando en la cama y ve lo que pasó.

IMG-20210507-WA0015.jpg

A destapar, por @crisalida, Mayo 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Me puse a destaparla para ver de cuántos pin es la mica tranquilos que tornillos no me sobrarán.

Screenshot_2021-05-07-22-32-33-468_com.miui.gallery.jpg

Separando la pantalla de la mica , por @crisalida, Mayo 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Aquí estoy viendo si la pantalla sale de mica, porque si sale solo me toca comprar la mica táctil y si no la pantalla también .

Screenshot_2021-05-07-22-32-42-791_com.miui.gallery.jpg

Si saliooo , por @crisalida, Mayo 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Bueno si son separadas, no me toca gastar mucho, mañana me llevo la mica táctil para buscarla por el tigre, solo tiene que ser de 7" y de 30 pines, no importa que sea de otro marca.

La niña triste por su tablet porque es su mejor distracción.

IMG_20210507_092007.jpg

Una deliciosa taza de café con leche caliente, por @crisalida, Mayo 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

<div class="text-justify" Cosa más rica que tomarse una taza de café con leche calientico, con este frito.
Buenas noches me voy a enrrollar con este pachequito que está pegando, les deseo buenas noches y una noche de mil bendiciones.

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf Motorola XT1064

Agradezco a este amaravilloso equipo por el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame, de igual manera le agradezco a @steemcurator01 y @steemcurator02.

This Is Me

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62323.35
ETH 2639.07
USDT 1.00
SBD 2.56