#sv-obrasrecreativas ( MI SUPER "E" ) Día Miercoles 01-09-2021 – III Temporada

in Steem Venezuela3 years ago
Muy buenas noches para todos mis amigos de esta hermosa comunidad #steemit y #obrascreativas, espero se encuentren súper bien en unión de su familiares y queridos, les deseo mil bendiciones ante todo y éxitos en todo lo que se propongan.

IMG_20210830_175104.jpg

Hoy vengo a compartir con ustedes esta hermosa idea, mi hija menor cumple años en este mes , y que más que compartirles mis manos a la obra, pensé en hacerle la inicial de su nombre, así que me entusiasme y me fui a los chinos y compre el material que no es mucho, sale super económica si tienes cartones de cajas en tu casa, luego la puntas o la forras de papel crepe, o como mejor te guste o sea tu creatividad, ellas también les puedes colocar globos adentro o flores o brillantes, pero a mí me gustó esta con luces, ok manos a la obra.

IMG_20210830_163004.jpg

Los materiales , por @crisalida, agosto 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Los materiales que use
👉🏼 Cartulina.
👉🏼 Silicón caliente.
👉🏼 Pistola de silicon
👉🏼 Tijera.
👉🏼 Regla.
👉🏼 Lápiz.
👉🏼 Luces de navidad o led.


Primero marcamos la letra que escogimos en la cartulina con el lápiz creyon con las medidas exactas para cuando valla a cerrarla osea colocarles las dos tapas no le quede la letra doblada.

IMG_20210901_202512.jpg

la E marcada , por @crisalida, agosto 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Aquí marque la E ahora la picamos, la pueden hacer del tamaño que desean, esta es de 50 cm de alto y 12 de ancho para dejarla a 10 cm de ancho, más adelante le explicó .

IMG_20210830_163115.jpg

La E cortada , por @crisalida, agosto 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Aquí está mi E cortada, esta misma E lao cortamos en la otra cartulina la marcamos y picamos y ya tenemos las dos caras.

IMG_20210901_202644_1.jpg

Las listas de los lados , por @crisalida, agosto 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Ahora picaremos unas lista de 12 cm con estas marcas por los dos lados, para luego picarlas y dejarlas así como le mostrare en otra imagen, va q quedar a 10cm al pegarla en las curvas, para que tome su forma con mejor movilidad .

IMG_20210830_163331_1.jpg

Empezamos a armar , por @crisalida, agosto 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Ahora a pegar por los lados este marca que lea hice de lado y lado a las listas se doblan para ir pegandolas así.

IMG_20210830_163501.jpg

IMG_20210830_163741_1.jpg

Armnado , por @crisalida, agosto 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Ok una vez que este pegada una cara con la lista o la tira empezó a hacerle unos huequitos con un palito de altura para irle colocando los bombillitos por el lado de adentro , vos asegurando los bombillos con Silicon.

Ahora le colocaremos la otra cara o lado de la E cuidadosamente par aque no se les rompa y con pasiencia.

IMG_20210830_175032.jpg

Así me quedo, por @crisalida, agosto 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Ya lista yo le puse una cinta plateada, sin encender las luces.

IMG_20210830_174925.jpg

Taran Taran , por @crisalida, agosto 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Miren esta hermosa letra encendida, espectacular para cumpleaños, reuniones, eventos, los cuartos de nuestras princesas, o en navidad.

Espero les gusten y hallan disfrutado de mi primera letra que armó, poco a poco me voy perfeccionando más, estoy más feliz porque se que a mi princesas le gustará , su cumpleaños será sorpresa .

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf Motorola XT1064

Agradezco a todo el hermoso equipo por el inmenso apoyo que nos brindan dia dia para crecer y hacer mejores contenidos para ustedes.

This Is Me

Sort:  
 3 years ago 

Te quedo hermosa, y super elegante.
Saludos

Gracias bella

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57