Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @creacionesmkr.🙏💖🤗💞

Mi gente linda de @steemvenezuela, muy emocionada de poder participar en Steemit Engagement Challenge Season3 Week2, mi declaración de amor no convencional.💞🥰❤️❤️📚📖



Éste concurso es realmente ingenioso, y al verlo decidí participar, porque sin duda alguna mi amor no convencional es con la Palabra de Dios, la cuál se recoge en un hermoso libro llamado la Biblia, es importante acotar que la que utilizó es un compendio confirmado por 66 libros, los cuales han Sido inspirados por El Espíritu Santo de Dios, a lo largo de la historia de la humanidad.


Imagen creada en InCollage, exclusivamente para éste post.📚📖📝



Por está razón a continuación le escribo esa carta de amor, dónde expreso lo que ella representa en mi vida



Mi Biblia, eres mi compañera y amiga desde mi adolescencia, recuerdo el día que te Vi por primera vez, estabas en la mesa de un vendedor en el centro de la ciudad, ya había reunido el costo para tú adquisición y el día que fui por ti estaba muy emocionada, los primeros días quería cargarte a todas partes, y así leerte en cada momento que tenía disponible.




Mi primera Biblia, hoy día es la favorita de mi esposo



Iniciamos un romance, dónde a cada minuto que tenía libre quería escaparme a estar contigo, nuestra historia juntas a trascendido a cada etapa de mi vida, siempre me has dado la salida ante cada situación o toma de desición que me ha tocado vivir, ahora somos tan cercanas que al hojear tus páginas puedo encontrar inmediatamente esa palabra de amor, ánimo, comprensión y esperanza que necesito para seguir avanzando.


Las de mí uso diario actualmente



Hace algunos días me puse a pensar, si me tocará irme lejos y sólo se me permitiera llevar un solo objeto de los que están bajo mi cuidado, cuál llevaría e inmediatamente concluí que te llevaría a ti, tú me das todo lo que necesito, eres tan viva y real como el aire que respiro, sin duda alguna eres mi gran amor no convencional.



Agradezco que siempre estás allí para mí, y se que aunque ahora nuestra relación no es igual que al principio, dónde sólo éramos tú y yo, te sigo queriendo y cada vez que tengo un momento en el cuál quiero descansar, te busco y me acompañas, son grandes y lindas historias las que he aprendido de ti, son innumerables momentos junta, inclusive noche juntas, dónde tú compañía ha Sido suficiente.



Sin duda alguna, en ti encuentro todo lo que necesito me has enseñado a vivir en amor y armonía en mi hogar, a amar al prójimo sin fingimiento, a sentir compasión por el necesitado, a tener esperanza ante la adversidad, a creer firmemente en la promesa de una vida eterna maravillosa, me has mostrado el camino de la vida: mi Señor y Salvador Jesucristo. Eres mi amor, y te agradezco lo que haces a diario por mi.



Deseo tenerte siempre, y aunque te tengo en varias versiones, tu esencia es única e igual en todas.




Las que tengo actualmente: Scofield, Vida Plena, Reina Valera 1909; 1960 y MacArthur.



Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.



Aprovecho para realizar la invitación a mis estimados amigos: @ternuritajessi, @creacionesmayi y @josemen a participar en éste maravilloso concurso.



Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @creacionesmkr

El amor que se le entrega a la palabra de Dios siempre será correspondido, buena elección de compañía has decidido para emprender un viaje.

Gracias por su participación.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July 25, 2022

Amén 😇🙏, mi mejor compañera y consejera siempre, muy contenta y agradecida por su visita y evaluación. Muchas bendiciones.

Your unconventional love for the book of life (the bible) has got me glued to this publication. I love the bible to the moon and back. It has everything you could ever want now and forever. You even have it in so many different versions 😍. Oh my good friend, i have automatically grown fond of you.

Steem greetings...

 2 years ago 

Buena elección amiga, la biblia es el mejor regalo que podemos tener. La palabra de Dios es poderosa.

Saludos y bendiciones 🙋🏼‍♀️

Amén 😇🙏, muy poderosa, muchas bendiciones y gracias por su visita. Saludos 🤗

Guaooooo tremenda elección y redacción para el libro más importantes. La biblia.

Éxitos en el reto mi querida @creacionesmkr

Tú sabes manita de mi ❤️, que ella es mi pasión. Y feliz ahora que mi familia también la ama, usted busque la y atesorela siempre

Que buena elección para declarar tu amor y para llevar contigo... es una gran bendición tenerla.

Bendiciones 💕

Amén amada, así es la Palabra de Dios es perfecta y una gran consejera🤗😇

Hola amada bella, sin duda alguna que ella es tan real que el amor y mensaje que transmite da vida con ella la llevaría a todas partes y más allá en lo profundo de mi corazón. Excelente participación 💕 Felicidades y que sigan los éxitos , mereces mucho🤗

Gracias mi vida, uy creo que sin la hermosa Palabra de Dios sería imposible vencer nuestras luchas diarias. Un fuerte abrazo 🤗🤗

Amen

Que lindo amiga, realmente la palabra de Dios es viva y eficaz, el mejor tesoro para nuestras vidas.

Bendiciones!!

Amén, si en ella existe una promesa de Dios para nuestras vidas, en cada situación que se nos presenta. Un fuerte abrazo 🤗

 2 years ago 

Que hermosa 💕 declaración de amor por este precioso libro La Biblia

Ese mismo amor es recíproco porque en ella vemos el amor de Dios por nosotros y su plan de salvación

Felicidades por participar @creacionesmkr

Gracias mi estimado, muchas bendiciones 😇🙏

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Guao, muchísimas gracias, feliz de poder participar de está hermosa comunidad, y emocionada de participar. Agradezco el apoyo. Saludos cordiales 😃

Excelente publicación, amiga! Sin duda, Dios conduce cada una de nuestras acciones. Te mando un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95