You are viewing a single comment's thread from:

RE: Con que cosa identifica a tú país. "Con Nuestra Musica Venezolana"

in Steem Venezuelalast year

Jejejejeje sin duda que ese olor a la arepa asada es indescriptible.😁😄
Antes no me gustaba la música llanera, pero desde que comencé a escuchar las músicas llaneras cristianas de las cuales soy Fansssssss y muy fans. Las que tu cantas, geniales.👍 Está música que elegiste para tu participación es hermosa. Me encantannnnn🤗🤗🤗

Hermosa participación, éxitos y bendiciones mi querida charrakey.
Gracias por la invitación.

Sort:  

Yo también aprendí a apreciar la música llanera con el tiempo y las que son para exaltar a nuestro Señor, aún más.

Me alegra que te haya gustado mi participación amiga 😊 saludos y gracias por pasar...

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73