Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena. 😷😎🎂steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

Hola amigos de Steemit!!! Que bonito participar en una comunidad Venezolana como lo es Steem Venezuela, en esta oportunidad vengo a participar en un concurso creado por @anasuleidy ! que me motivó mucho a participar!. Aquí el enlace para que puedas unirte y seguir las reglas! >>> Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena. .


cuple.jpg

El concurso consiste en escribir acerca de la anécdota del cumple en este encierro que parece no acabar! pero que muchos hemos sabido llevar sin perder un poquito el sentido de la vida.

Por su puesto nuestro cumpleaños es un día especial para La mayoría! A mi me encanta cumplir años jajajaja aunque sume y sume, total! la vida me ha llenado de cosas grandiosas y de unas no tanto pero que forma parte de nuestra evolución!

Sin más preámbulo! Aquí mi anécdota!

Cumplí el 27 de Octubre mis 35 años! Un día muy maravilloso porque no esperaba muchas cosas!!!

Cuando desperté, el mejor regalo de la vida fue ver a mi hijo al ladito mío ! Lo mejor del planeta, aunque es mi regalo diario! 😍

Cómo no se puede estar por la calle hasta tarde, mis invitados ( Mis Tíos y prima) Vinieron temprano! ellos están con nosotros para todo siempre!!!! y aunque me desperté temprano, para hacerme una tortica sencilla con una cubierta de chocolate! mi prima me trajo una tortica de red velvet tamaño mino especialmente para mi!!!! Sabía que deseaba una desde hacía mucho!!!

Esto me hizo muy feliz! Trajo globitos y cortinas! Fue un bello detalle, porque prácticamente ellos me trajeron la fiestica!!!


IMG-20201027-WA0060.jpg
Arreglando la fiestica en casa

También me regalaron una blusita de mickey y unos toppercitos del personaje, ya que siempre he sido fanatica de Mickey Mouse! fué como un toque más personal porque ni menciono eso, por lo que eso me llenó de alegría, saber que hay personas que te conocen hasta el minimo detalle!


IMG-20201027-WA0048.jpg
Foto familiar en la sala de mi casa en Cumaná, estado Sucre

Otra sorpresa que no esperaba era que mi suegra logró venir, una mujer que me tiene un aprecio muy grande y me trata como a su propia hija!!! fué bien emocionante!


IMG-20201027-WA0071.jpg
De izquierda a derecha, mi mamá, mi esposo, yo y mi suegra

Brindamos por mis 35 añitos, deseándole a Dios que me conceda mucha salud en los años venideros!!! Por cierto, luego de haber conversado y disfrutado mucho cantamos cumpleaños y me estrené mi blusita de Mickey!!


IMG-20201027-WA0057.jpg
Salud!!!

Por supuesto nos tomamos muchas selfies ese día, fue grato y bonito estar todos juntos, pero rogándole a Dios que todos estuviéramos en perfecta salud para evitar el contagio, sentíamos seguridad entre comillas porque nos cuidamos, aunque hacer este tipos de reuniones es jugar a la Ruleta Rusa. Gracias a Dios esto fué en Octubre y la siguiente reunión ya sería en Diciembre!


IMG-20201027-WA0067.jpg
Estrenando mi blusa de mickey mouse!!

Una de las mejores cosas que también debo celebrar es que estoy con mis 2 padres, vivos y acompañándome como siempre en los momentos más bonitos, emocionantes de mi vida y por supuesto en los peores también para darme fortaleza!.


IMG-20201027-WA0073.jpg
Foto con mis padres

Esta fué mi anécdota de Cumpleaños en Cuarentena!!!

Espero les haya gustado!!! Fue hermoso este día realmente! Nunca olvidaré ese día!!!

Gracias por leer mi post! y Bienvenidos siempre! Gracias también a @anasuleidy por tan bonito concurso.😉

Espero que participen @leomolina @rosargelisperez y @elider11
Saludos!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQbAaJkM3VhmtTNj1ZdsHMj4wi16d48oM3vihZPGqQSNiUcfBEdrMixtEuqLVQBzTpeu1V9oHTL.png

banner steemit.png

Sort:  

Hola @corinadiaz, el mejor regalo casi nunca es algo material y cuando lo es, el valor de su precio, radica en lo mucho que te guste o te sea útil, y creo que así han sido tus regalos. Gracias por invitarme y te felicito por ese esfuerzo familiar de no pasar por alto tu cumpleaños. Éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Qué bonitos recuerdos, son muy lindas esas demostraciones de cariño y que te regalen lo que te gusta porque te conocen bien.

Gracias!!! Si, nada mas que hayan ahorrado gasolina en la semana para llegar a mis Cumpleaños, eso me llenó mucho el Alma, saludos!

 4 years ago 

Amiga yo también entre en el club de los 35.
Que hermosos detalles los que recibiste de tu familia... Imagíno lo rico de la torta y la camisa de Mickey está bella.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 38 🎂

Jamas pense cuando tenía 15 que 35 era igual de genial!!! Gracias por la iniciativa y por leer mi anécdota!!! 🥰

 4 years ago 

Definitivamente cuando comenzaron a decirme señora me asuste, ahora se que la edad es solo un número.
Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62