Miércoles de encendido enseñando y haciendo Powerup.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago
Hola maravillosa comunidad de Steemit Venezuela saludos cordiales para todos ✋✋✋.

IMG_20221020_133934.jpg
Fuente:@cliracell.

Anteriormente estaba dando clases particulares a la señora Carmen donde ella no sabía ni leer ni escribir hoy vamos avanzando un poco más ya por lo menos se sabe lo que son las vocales y vamos a colocar el empeño a estudiar el abecedario, así como ella tiene la oportunidad de aprender así recordé yo también tengo la oportunidad de encender hoy.

Screenshot_2022-10-26-12-10-43-525.jpg
Fuente:@cliracell.

Por ello mis amigos inicie con el proceso de mi encendido aquí estoy encendiendo la mitad de mis steem para el crecimiento de la plataforma y a su vez al mío, por eso es necesario de lograr hacer el encendido cada semana y así todos en la comunidad ser beneficiados.

Screenshot_2022-10-26-12-10-54-931.jpg
Fuente:@cliracell.

Así mismo sigo con el propósito de crecer en steemit un plataforma que nos apoya constantemente a través de él apoyo de todos, en realidad este es un trabajo de todos.

Screenshot_2022-10-26-12-11-21-546.jpg
Fuente:@cliracell.

El crecimiento es en todas las áreas y los sentidos con steemit más aquí les traigo las cantidades para que ustedes pueden apreciar anteriormente tenía la cantidad de 176.485 steem y actualmente el crecimiento arroga estos resultados 211.899 steem donde allí podemos apreciar que steemit nos proporciona oportunidades.

Screenshot_2022-10-26-12-12-42-730.jpg
Fuente:@cliracell.

El valor de mi cuenta también creció con anterioridad tenía 48,88 ya hoy son de 57,71$ tuve un buen crecimiento y pues nada vamos por más la idea es crecer y crecer y agradezco a su apoyo de siempre para seguir apoyando el crecimiento de Steemit Venezuela gracias de antemano.

IMG_20221020_133929.jpg
Fuente:@cliracell.

Aquí yo seguiré en esta causa de enseñar a esta señora que tiene una noble intención de querer aprender y poder más adelante a leer y escribir por sus propios medios.

Todas las fotos son de autoría y tomadas con mi Alcatel 1v2020 ese es mi apoyo tecnologíco

Hasta la próxima ocasión ✋✋✋🤜🤛😎

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo cliracell, así es todos tenemos otra oportunidad de educarnos cómo debe ser gracias a su ayuda la señora Carmen a estado avanzando en su enseñanza pero como todo es un proceso y poco a poco lo logrará, excelente amigo que piensen en el crecimiento constante de su cuenta.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
Verification date:October 26,2022
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

@dsc-r2cirnell saludos y gracias por el apoyo constante

Hola migo me alegra te mantengas activó con los encendido para seguír creciendo en nuestra plataforma 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45