The diary game:dia 16 09/09/2021

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas noches personas de steemit hoy les traigo el informe de mi dia a dia, al menos de esos dias cuando tengo mejor acceso a la internet, en fin si no escuchan de mi es por que usualmente ocurren problemas que interfieren con mi uso de la pc, pero sin mas preambulo aqui les cuento.

IMG-20210908-WA0002.jpg

El dia de hoy inicio tranquilo completo con cielo azul y sol fulminante, asi que se aprovecho para lavar la ropa y para finalmente afeitar a la mascota, mas facil que bañarla a aunque no se deja tocar las patas, el exceso de pelo le cael mal a los perros ya que si sudan mucho se les enrojece la piel y pueden desarrollar sarna o peor.

IMG-20210909-WA0002.jpg

Despues de afeitarla la bañamos y la saque a pasear, fue breve ya que el cielo antes azul se empezo a nublar con rapidez, un evento que es muy comun estos dias, ya al medio dia mi madre cocino arroz con carne molida y frijol dulce(un gusto de esta region) estaba bueno y quedo para la noche.

IMG-20210909-WA0000.jpg

En la tarde recogimos la ropa por precaucion de lluvia, ironicamente cuando mas esperamos que llueva no cae ni una gota asi el sol este tapado con nubes.

IMG-20210908-WA0000.jpg

El resto de la tarde fue tranquilo, sali a comprar pan para la cena y pan de guayaba para la merienda, el cafe se disfruta mas con dulce acompañandolo.

IMG-20210909-WA0001.jpg

De cena comi pan con frijol este era mas picante que el de la tarde ya que no me gusta mezclar dulce con pan, lamentablemente no tengo una imagen de la cena ya que hubo un problema con el telefono que uso para tomar fotos, pero acepten mi palabra de que estaba bien sabroso.

En fin cuando todos los dias te parecen igual pierdes la nocion del tiempo como quien dice, en cuanto a mi operacion por ahora no sera pautada ya que al parecer hay una falta de anesteciologos en el hospital asi que hay que esperar, solo le puedo dar las gracias a dios y seguir teniendo fe, y gracias a ustedes por haberme dado de su tiempo.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo,
Que bueno que hoy pudiste lavar y que no llovió.

Ciertamente muchas veces que el tiempo está muy nublado no llueve y nos tiene a las expectativas,

Me alegra que hayas podido afeitar a tu mascota, aunque no quieran hay que hacerlo para que estén sanos.

Una sugerencia para The Diary Game es colocar tu link al final de tus publicaciones y también se le debe colocar una descripción a las fotografías.
Usar las etiquetas #thediarygame y #betterlife, entre las primeras 5 etiquetas,
Aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Muchas gracias por tus sugerencias, ciertamente me voy a informar de estos detalles, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41