SEC-S18W5: Fotografías y emociones : Una montaña rusa de sentimientos.

in Steem Venezuela27 days ago

Saludos comunidad de Steem Venezuela


Editado en Canva pro.

Añadir_un_poquito_de_texto__1_-removebg-preview.png

Las emociones son reacciones automáticas naturales ante diferentes estímulos, ya sea que vengan del exterior o interior, estas nos permiten adaptarnos a nuestro entorno. Podemos clasificar en dos grupos positivas o negativas, no podemos hacer nada muchas veces para cambiarlas por lo que debemos adaptarnos.

Hoy quiero compartir fotos que guardo y al volverlas a mirar me llenan de diferentes emociones: tristeza , felicidad, tranquilidad y me trasladan de nuevo a ese momento vivido.


Añadir_un_poquito_de_texto__1_-removebg-preview.png


PRIMERA FOTO

IMG_20240413_075508_906.jpg
Excursión a la playa

Cada vez que voy a la playa se genera en mi una paz y tranquilidad. Toda aquella mezcla que percibo en mi entorno los sonidos ,el olor, estar frente aquel inmenso mar renueva mi interior de una manera increíble, de allí que uno pueda liberará la mente de lo cotidiano en aquel agradable ambiente.

Me desconecta del mundo haciendo que me olvidé de mis preocupaciones y problemas. Es una sensación plena que si pudiera repetir más seguido lo haría. Este año ya he podido ir de excursión con mi familia esperemos a ver si lo podemos repetir.

Añadir_un_poquito_de_texto__1_-removebg-preview.png


SEGUNDA FOTO

IMG_20240408_151727_588.jpg
Día del entierro de una amiga.

Perder a un amigo o un ser querido en la muerte genera muchas emociones negativas. Este año una querida amiga perdió la batalla contra el cáncer de mama después de luchar por más de 2 años. Verla como su vida se apagaba poco a poco género en mi impotencia ya que no está en el poder de mis manos hacer algo por ella, más que darle apoyo con mi presencia.

El día que falleció sentí una inmensa tristeza, que hasta ahora me acompaña al recordarla. Aunque he aprendido mediante la palabra de Dios la condición en que se encuentra quien descansa en la muerte y que hay esperanza para un futuro eso me consuela.

Añadir_un_poquito_de_texto__1_-removebg-preview.png


TERCERA FOTO

IMG_20221226_175341-1_1.jpg
Mi aniversario #25 en el 2022.

Cuando planeamos algo y podemos llévalo a cabo eso nos da mucha satisfacción y felicidad. Cada año qué pasa se consolida más mi unión en matrimonio. Por eso me emociona poder planear pasar con mi esposo un día especial. El año pasado no salieron las cosas como planeamos debido a que el se enfermó. Pero años anteriores la hemos pasado súper pudiendo salir o compr una torta para celebrarlo. Este es sin duda uno de los días del año en que siento la felicidad plena.

Este año aún no planeo nada pero espero que aunque sea algo sencillo o más elaborado, con mucho o poco, pueda pasarla bien y seguir fortaleciendo nuestro amor para así seguir guardando bonitos recuerdos.

Añadir_un_poquito_de_texto__1_-removebg-preview.png

Es importante en cada momento no reprimir nuestras emociones, no sentirnos avergonzados y enseñarle eso a nuestros hijos. No importa si queremos llorar o gritar hay que exteriorizar los sentimientos.

Añadir_un_poquito_de_texto__1_-removebg-preview.png

Termino mi participación invitando a @ngoenyi @Ubongudofot @heriadi @sualeha a unirse a este reto y compartir sus fotografías y emociones.

Se despide , @Cive40


Las fotos de este contenido son de mi galería y publicadas solo en steemit.


IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 26 days ago 

Saludos amiga @cive40

Las fotografías tienen el poder de trasladarnos en tiempo y hacernos sentir nuevamente esa emoción vivida. Es lamentable la muerte de su querida amiga, Dios la tenga en su gloria. Felicidades por su aniversario.

Buena presentación.

 26 days ago 

Las fotografías son recuerdos que volvemos a revivir al mirar.
Gracias por su apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49