You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #53 | Ejercicios con pesas | @haidee

in Steem Venezuelalast year

Cómo le va haidee...

A mí me gusta hacer ejercicio pero me falta constancia. Me estoy proponiendo hacerlo más seguido.

Y es como dices es tan beneficioso para la salud, lo he comprobado.

Por los momentos solo me estoy activando con la bicicleta, al aire libre es tan relajante

Éxitos en el desafío deportivo amiga

Sort:  
 last year 

Hola amiga gracias por visitar mi post, si es bueno tener constancia, a mi también me pasa que cuando tengo algún inconveniente o muchas diligencias por hacer no me da tiempo, pero cuando puedo vuelvo a retomar mi rutina.

Pero si estas activa haciendo los ejercicios en tu bicicleta eso también te ayuda, si manejar bicicleta es bastante relajante, lo importante es que estas haciendo algo por tu salud.

Amiga deseo que pases una feliz noche y tengas dulce sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44