The Diary Game 19/02/2024 || "Feliz Inició de Semana Caminando a la Escuela"

in Steem Venezuela5 months ago

🏫Querido Diario🏫

Con la bendición de Dios despertamos con el sonar de la alarma ya que hoy nos toca escuela y tenemos que caminar mucho, bueno en realidad no tanto es que él pequeño Dilan camina muy lento y vamos a su paso, es por eso que salimos de nuestra casa a las 6:20 am para así ir tranquilo y relajados mi hijo Christopher su hora de entrada es a las 7:00 am, una vez todo listo nos vamos es difícil que pase alguna carrito por puesto o autobuses por mi casa.

20240219_063754.jpg
Selfie junto a mi hijo Christopher

Separadores (5).png

20240219_064738.jpg

Caminando a la Escuela

Así que la idea es caminar a la escuela temprano y sin apuros, hoy sale temprano porque los maestros tienen un curso de capacitación en materia de riesgo ante eventos adversos, la maestra aviso por el grupo de WhatsApp de 4to C, que tomáramos nuestras previsiones, yo lo llevo es un rato pero no me gusta que falte a la escuela ya que en su responsabilidad de asistir todos los días.

20240219_071333.jpg

Plaza de los músicos

Lo dejo en la escuela y me voy a a casa de mi madre, hay si pasan carritos y autobuses, paso por la plaza de los músicos, por el módulo de inavi para asi llegar a visitar a mis padres un ratico, lleve en el bolso nuestra viandas con arepas rellenas de queso, mamá tenía café y nos sentamos a desayunar y hablar un rato.

20240219_091528.jpg

Esperando que salga mi hijo de la escuela

Llegó la hora salí a buscar a mi hijo Christopher, pasamos comprando por el supermercado un cereal que querían, nos fuimos caminando a la casa, al llegar prepare el almuerzo para luego descansar en realidad nos quedamos dormidos un rato, al despertar nos pusimos hacer tareas de matemáticas y lenguaje un pequeño dictado, para luego ducharnos, mis hijos ven televisión un rato, yo entré a steemit para votar y realizar una publicación.

20240219_104111.jpg20240219_105636.jpg

20240219_190940.jpg

Cena Cereal

En la noche cenamos cereal con leche, cepillo los dientes de mis hijos para acostarnos a dormir, apago las luces de mi casa, mi esposo esta trabajando así que me toca a hacer todas las actividades sola hasta que él llegue y me ayude, hasta aquí mi día gracias a Dios 🙏

Separadores (5).png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Saludos amiga @ciru2014

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 24, 2024


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 5 months ago (edited)

Hola ciru2014, esa es la mejor opcion amiga poner la alarma para despertar temprano y asi poder salir temprano al colegio mas cuando se lleva al pequeño Dilan y camina poco a poco y va a su paso sin tener que decirle que camine rapido disfrutando de la caminata.

Como debe ser amiga mia que su hijo no falte a clases es muy importante porque asi entiende toda la clase y sobre todo copia sus actividades, luego ir hasta la casa de sus padres un rato de visita, sus hijos feliz con ese rico cereal.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Frebruary 24, 2024

I think, not by giving the kids to play alone in the house. Take the kids to play in the playground or a park next to your home. Give the opportunity to play with the boys. It will be able to learn a technique of good and bad by playing with your child friends. Schooling in school is very important. We receive 60% of education from school. And 40% of education gets from the child to different places and from nature. So traveling and sports are very important in addition to children's education. Thank you so much for posting so beautiful.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63