You are viewing a single comment's thread from:

RE: "MI ANECDOTA - MI REFLEXIÓN SEMANA 3"

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

Hola @carmari bello gesto él de tu tia siempre tiene un obsequio que dar por mas pequeño que sea nos llega al alma, sabes soy madre y siempre le digo a mi hijo mayor que valore cada regalo asi sea un simple caramelo pero es hecho con amor.

Un anectoda única que te dejo una gran experiencia, valoremos cada cosa por muy simple, pero es con esfuerzo y gran valor.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Sort:  

Hola amiga, feliz sábado. Así es amiga lo que vale es el gesto, eso fue un aprendizaje para mi y siempre le inculque eso a mis hijos.

Gracias por visitar mi post. Feliz tarde y un excelente fin de semana 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64