SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago

Picsart_22-10-24_07-25-40-789.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



Hola amigos de #SteemVenezuela, hoy me uno a este Steemit Engagement Challenge S5/W3, para hablar de la hermosa dinámica de thediarygame, en mis inicios en steemit no me gustaba para nada hacer diarios, no le veía nada lógico contar nuestro día a día hasta que un día entendí que por medios de los diarios nos damos a conocer, así que empeze con esta dinámica contando lo más importante en mi día, el diario sin duda alguna es un aspecto bien positivo en la plataforma de steemit, porque creamos historias reales de nuestras vida, con imágenes propias, ya sea de alguna eventualidad, paseo, comidas o simplemente un día normal, el diario es el más importante de steemit y se a desarrollado de maravilla así conocemos a todos en el mundo y su manera de vivir con otras culturas y tradiciones.



En esta oportunidad doy inicia a mi diario con una gran salida gracias a Dios por un día diferente.



💝Querido Diario 💝


Hoy es sábado 22/10/2022, un día bendecido y para descansar, pero mis hijos son electrónicos así que madrugan sin importar que día sea, gracias a Dios nos despertamos bien, realizamos nuestros aseo personal y a la cocina mientras ellos juegan y cantan, yo preparo mi primera taza de café para comenzar nuestro día, luego monto hacer el desayuno unas arepitas asadas con mantequilla y queso, terminamos de comer y limpio toda la cocina.

Mis hijos estaban felices porque vamos a salir a otra ciudad llamada Anaco, para comprarle unos zapatos a mi hijo mayor Christopher, estaban felices por salir, emocionados nos alistamos, les confieso no salimos mucho sino de mi casa a casa de mis padres o a la escuela, así que se podrán imaginar una hermosa salida.

IMG_20221022_081451.jpg
Mi primera taza de café.



De mi ciudad de Cantaura hacia Anaco es más o menos 20 minutos para llegar, mis hijos impaciente y feliz viendo todo.

Dijera mami necesitan salir más a menudo viven encerrado.

Pero es que no entienden que para salir tenemos que tener dinero ya que andamos con niños y no es fácil se antojan de todo, en el carro hasta almohada meto, agua, galletas, pañales de todo un poco, porque salir con niños no es fácil, imagínense hasta el acetominofen por sia acaso meto también en mi cartera, como dicen madre prevenida vale por dos.

IMG_20221022_103104_1.jpg
Entrando a la ciudad de Anaco what3words



Llegamos estacionamos el carro mi esposo agarra la mano de mi hijo mayor Christopher y yo ando con el pequeñin que andaba más eléctrico, como que si hubiera comido mucho chocolate, andaba detrás de él, para que no tocará nada un estrés total, menos mal mi esposo se estaba ocupando de ver los zapatos y medirselo a mi hijo mayor en fin después de tanto caminar por fin conseguimos el par de zapatos, no le tome foto porque era tan difícil andar con mi hijo menor, no me daba tiempo ni de sacar el teléfono para tomar alguna fotografía.

IMG_20221022_123254.jpg
Mi hijo menor Dilan corriendo en toda la zapatería.


Gracias a Dios compramos los zapatos y nos fuimos almorzar a un lugar excelente que nos encanta, recomendado por mi sobrino que trabaja en esta ciudad es un restaurante llamado Don Pancho, venden grandes combos de comidas, pero siempre pedimos el combo de mini hamburguesas con tequeños y una pizza mediana, acompañada de refresco sabor naranja, es deliciosa la comida y muy accesible, gastamos 70bs, lo que da un total de 35,59 steem a un precio de 2 steem en la página de orinoco.

IMG_20221022_143716.jpg
Restaurante Don pancho de la ciudad de Anaco what3words



Es un lugar lindo, con una decoración increíble mis hijos emocionados porque le encantan este lugar y impaciente por la comida pobrecito ya tenían ganas de comer.

IMG_20221022_150436.jpg
Hermoso lugar.



Por fin llegó la comida y mis hijos emocionados degustaron de una gran comida mejor aún degustaron de este menú ya que es su preferido hamburguesas y pizza.

IMG_20221022_151652.jpg
Mi hijo degustando de su comida.



Una vez que degustamos nuestro almuerzo mi hijo Dilan volvió a la normalidad es decir eléctrico, caminaba por todos lados, mientras mi esposo pagaba la cuenta yo me quedo afuera con él, Dios ya cansada y con ganas de llegar a casa no es fácil salir con niños, pero gracias a Dios una salida diferente.

IMG_20221022_153710.jpg
Mi hijo Dilan caminando por todos lados, mientras mi esposo paga la cuenta de la comida.



Nos fuimos para nuestra ciudad de Cantaura, gracias a Dios llegamos bien, nos duchamos, y descansamos un rato viendo televisión, en la noche prepare la cena unas ricas empanadas de queso acompañada de café, mientras mis hijos trata de dormir yo me activo a comentar en steemit.

Así culminó un gran día lleno de bendiciones y salida, somos venezolanos para darnos un gusto, planificamos reunimos el dinero y salimos ya que andamos con niños y necesitamos por más que sea tener dinero extra gracias a Dios todo se adapto a nuestros bolsillos, pasamos un día diferente y los niños disfrutaron mucho gracias a Dios.

IMG_20221022_190253.jpg
Nuestra cena empanadas. Cantaura Anzoátegui-Venezuela what3words



Invito a las amigas @mayberling @zulay7059 @dasudi les dejo el link del concurso



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  

Hola amiga

Tienes mucha razón, el juego del diario nos permite conocer a las demás personas dentro de la plataforma, aprender de sus dias y de sus costumbres.

Jajaja tan lindo mi Dilan chica, tienes que dejarlo ser, pero siempre pendiente de ellos. Asi son los niños amiga.

Mujer precavida vale por dos y mas cuando hay niños, ellos quieren de todo en la calle, recuerda que también fuimos niños y eramos asi.

Tuviste una linda comida y sabrosa por demás y fuera de casa, eso son los buenos momentos que hay que aprovechar.

Saludos y suerte amiga

 2 years ago 

Saludos @ciru2014, publica en Steem Venezuela para otorgarte el premio booming del SEC-S5W3.

 2 years ago 

Hola buenos días amiga está listo publique un diario muchas gracias bendiciones 💕

 2 years ago 

Saludos amiga @ciru2014

Sin duda alguna, la dinámica del juego del diario, ha permitido desarrollar una capacidad de pensamientos muy importante, he visto como personas que antes les contaba plasmar alguna idea, hoy se desenvuelve de mejor manera.

Me alega que haya tenido un excelente día, un buen viaje, además de buena compra y una excelente comida.

Gracias por su participación.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
October 24/2022
 2 years ago 

Hola amigo gracias por la verificación bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola @ciru2014. Un grandioso sábado de salida con tu familia apesar del estrés con tu bello niño, pero lo mejor es que la pasaron bien tanto de ida como de regreso. También lograron comprar los zapatos y como en otro lugar fueron de cada.

 2 years ago 

Hola amigo así es una gran saludo gracias a Dios disfrutamos el día y pudimos comprar los zapatos a mi hijo gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga, tienes razón el juego del diario nos permite darnos a conocer de forma más real y de la misma manera podemos conocer a los demás usuarios, creando lazos de afinidad cuando nos sentimos identificados con ciertas situaciones y emociones.

Jejeje los niños se emocionan a la hora de salir y más porque en la ciudad de Anaco hay más variedad para ver y comprar, para ellos es un ambiente diferente y divertido, aunque a nosostros los padres nos toca andar detrás de ellos 😅

La comida se ve deliciosa y el ambiente del restaurante es genial.

Después de un día agitado pero bendecido porque lograste el objetivo de comprar los zapatos para tu hijo, un buen descanso fue muy merecido.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola así es nos conocemos más virtualmente ya que somos una gran familia je je je si mis hijos se ponen feliz cada vez que salimos y quieren de todos, gracias a Dios logramos los objetivos comprarle los zapatos y disfrutar de una rica comida gracias por tu grato comentario bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola, ciru2014, que bueno que pudiste salir en familia, esos son tiempos únicos que hay que disfrutar al máximo. si los niños supieran todo el sacrificio y esfuerzo. pero mejor que no y sigan siendo niños.

Te entiendo, tengo tres nenes y salir con ellos es todo un desafío, pero te felicito por ser tan precavida, y lo mejor es que pudieron cubrir la necesidad de calzado y un almuerzo distinto que los chicos disfrutaron.

Los diarios nos ayudan a conocernos y saber la realidad de cada uno. y reconocer lo bueno que es Dios.

Un abrazo.

 2 years ago 

Hola mi Grace así es un gran sacrificio para poder salir y disfrutar de un día diferente gracias a Dios pudimos comprar y comer rico, salir con niños es un gran desafío se antojan de todos y anda más feliz haciendo travesuras gracias por tan bello comentario bendiciones 💕

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola gracias por el apoyo bendiciones 🙏

A los niños les encanta que los inviten a comprar, y a todos los niños les gusta. Así mismo con mis hijos cuando los llevo de compras. También comparto publicaciones sobre diarios, si tienen tiempo por favor véanlos y estoy muy feliz.

Mmm que rica se veía esas hamburguesa, om razón Dilan se quedó tranquilo por un rato jajajaja.
Salir con los tribilines es una odisea, pero no queda de otra además como diiti mama, les hace falta salir.
Gracias a Dios su día fué fructífero y se dieron un buen gustito que les hacía falta. Saludos amiga

Holaaaa mi bella ciru, te diré que a mi me encantan tus diarios, bueno, todas tus publicaciones hija has crecido muchísimo en redacción, diseño y maquetado, me quito el sombrero ante ud y me hace admirar aun mas tu trabajo ami querida. Eeeeeesoooo, le compararon papatos a mis sobris nojombre tan lindoooo Dios me lo Bendiga. Ah mundo se la pasan encerrados pero es verdad, para salir con muchachitos se necesita un saquito de plata y aunque hay que acostumbrarlos a que cuando se puede ok y cuando no, nada pasa; a uno se le parte el corazón que quieran algo y no comprárselos; pero Dios es grande y provee mi bella. Epa Anaco también es hermosa por lo poco que puedo divisar en tu post, el sitio de comida, bellísimo y las hamburguesas me hicieron la boca agua. Excelente entrada bella. Bechitos pa uds!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65