The Diary Game 29-10-2022 // Sábado Tranquilo y bendecido

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20221029_080256_1.jpg
Mis hijos felices jugando, Anzoátegui-Venezuela



❣️ Querido Diario ❣️



Hola mi fiel amigo de todos los días hoy es sábado, amanecimos bien gracias a Dios, mis hijos como siempre madrugando pero ya es normal de nosotros, si nos dormimos el dia anterior temprano, este es el resultado bien temprano despertamos, en fin nos fuimos hacer nuestro aseo personal y a la cocina, hoy prepare el desayuno rápido y sencillo pan con café, bueno para nosotros y mis hijos con queso, así que mientras ellos juegan y desayunan yo estoy haciendo mis quehaceres del hogar, es decir limpiar y lavar lo que ensucie en la cocina.

IMG_20221029_083314.jpg
Desayuno pan con café.



Mientras que realizó mis quehaceres, en nuestros envases de agua filtrada, está este amigo un salta monte, de lo más lindo hasta se dejó tomar una fotico tan hermoso, cuidando de nuestra agua 😁 mis hijos lo ven y estan emocionados.

Mamá una mascota nueva

Estos niños si inventan que ahora tenemos mascota nueva je je je, mi esposo llego y la saco para afuera.

Luego nos fuimos a alistar para salir con mi esposo, que iba a ver unos repuestos para el carro y hacer otras deligencias, salir con niño es estresante porque tengo que prepararlos a ellos primero, alisto el bolso con pañal, otra muda de ropa, agua en fin de todo un poco, ellos a media mañana se antojan de comer galletas Dios que tanto.

IMG_20221029_095222.jpg
Salta monte en ellos envase de agua.



Hasta que por fin salimos todo un estres para medio salir, bueno pero gracias a Dios salimos a distraernos un rato, recorrimos toda la ciudad, mi esposo compra y hace sus deligencias, y nosotros viendo todo nos bajamos, en la plaza Bolivar de mi ciudad queda justo al frente de la alcaldía, así que mis hijos juegan un rato hasta que mi esposo se desocupa.

Listo todo nos fuimos almorzar una súper pizza la cual la pueden ver en mi menú de delicias, no me gusta repetir cosas en las comunidades, bueno disfrutamos de esta rica pizza yo feliz por no cocina y mis hijos alegre porque le encanta la pizza full queso.

IMG_20221029_102723_1.jpg
Recorriendo mi Ciudad de Cantaura what3words



IMG_20221029_113018.jpg
Plaza Bolivar de mi ciudad de Cantaura what3words



Mi salida no puede estar completa sin la visita de mis padres aunque sea un ratico, voy a verlos a ver cómo están y si no le falta nada, porque si lo llamo dicen si todo bien no te preocupes, y es mentira voy y veo que todo esté perfecto, gracias a Dios no le falta nada y estan bien, enseguida mi esposo nos fue a buscar y nos fuimos a nuestra casita.

IMG_20221029_145317.jpg
Mis padres bien gracias a Dios.



En casita nos duchamos, mi hijo menor Dilan se duerme y el mayor más activo Dios ese niño no se cansan siempre con esas pilas bien puestas, llego la hora de la cena, prepare una masa de harina de trigo he hize unas arepitas asadas con queso y claro nuestro café que no puede faltar, mis hijos se acuestan a ver televisión hasta dormirse, yo entro apoyar a mis compañeros con voto y comentarios en steemit hasta que me vence el sueño, gracias a Dios por este gran día por nuestro alimento y nuestras vida.

IMG_20221029_193416_1.jpg
Cena arepitas de harina de trigo con queso acompañado de café.



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



.

Sort:  
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo bendiciones 🙏

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola muchas gracias mi comunidad por el apoyo bendiciones 😊

 2 years ago 

Saludos @ciru2014. Tenía tiempo sin ver a Cantaura, todavía se mantiene limpia y ordenada. Si amiga salir con niños es un poco estresante, más con los niños de ahora que nacen con doble turbo. Qué bueno que siempre visitas a tus padres y verificas que estén bien. Fue un agrado leerte. Feliz día.

 2 years ago 

Hola amiga así es salir con los niños es estresante pero luego crecerán y podemos andar tranquilos mientras a equiparse y salir je je muchas gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

@ciru2014, tus niños tienen mucha energía se levantan temprano felices y a jugar se a dicho, mi mamá a ponerse las pilas atendiendo los quehaceres del hogar.

Para salí con niño pequeño hay que ir preparados con toda la batería desde agua pañales y demás y se pasan por un parque aún más.

Me imagino que lo primero que hiciste fue abrir la nevera de tus padres a ver cómo estaba, Veo son muy nobles no le gusta que te preocupes por nada.

Que tu príncipe tenga tanta energía y síntomas de salud gracias a Dios eso es una bendición.

Qué bueno que cerraste tu día apoyándo a los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos eso es muy importante apoyarnos mutuamente.

Gracias por compartir tu día con los amigos de la comunidad.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
noviembre 01, 2022


 2 years ago 

Mi amigo @albenis gracias por la verificación si mis niños son más activos gracias a Dios es señal que están bien y mis padres me dicen que están bien y cuando voy no es así por eso cada vez que salgo les hecho un ojo a ver qué hacen je je je gracias por tu bellas palabras bendiciones 💕

 2 years ago 

Saludos amiga, bien lindos tus niños jugando, cuando uno es madre y el niño es pequeño uno quiere llevar de todo en ése bolso por eso uno se estresa. muy bien que visites a tus padres y confirmes por tu propia cuenta que esten bien. Espero que tu esposo encuentre los repuestos que busca.

 2 years ago 

Amiga amiga me encanta tu nueva mascota jajaja, los niños siempre tan ocurrentes.
Qué bueno que hayas ido a visitar a tus padres, ellos son unos seres muy valiosos.
Me gusta qué parte de tu día se lo dediques ala plataforma.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Hola amiga si ese salta monte es bello y ellos que la mascota 😁 así es medio salgo y me voy a casa de mis padres a ver cómo están y que no le falte nada gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga qué rico día pasaste a pesar del estrés, porque si a veces un estrés el salir de casa arreglar las cosas pero todo fue maravilloso lograron salir compartir y pasar un día diferente por supuesto el día no puede terminar sin esa visita a tus padres mientras los tenemos vivos hay que disfrutarlos al máximo y expresarle nuestro cariño y nuestro amor incondicional!!

Hola Hola, te comprendo casi nos llevamos una maleta de viajero y eso q vamos a la vuelta de l esquina jajajaja. Pero bueno es mejor andar con ropa demás que de menos jajajaja. Gracias a Dios y sus padres están bien y pudieron disfrutar de esa rica pizza. Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65