SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos de Steem Venezuela, hoy me uno a esta gran semana, con un tema que da mucho que hablar y difícil escoger solo un lugar favorito, como personas tenemos muchos a mi me encantar estar en casa de mis padres porque me dan amor del bueno o en mi casa dos lugares que sin dudar me llenan de amor y felicidad, pero me salgo de la rutina y nos vamos al mejor lugar donde disfrutamos al aire libre todos amamos la playa, sin mas preámbulo me voy a las preguntas.

Picsart_23-07-06_17-09-14-338.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

20230408_102603.jpg

Imagen propia

Mi lugar favorito es la playa un espacio al aire libre, donde las familias disfrutamos al maximo, la felicidad que sentimos al estar en este sitio es tan mágico y brillante que nos hace sentir relajados y llenos de vida, como madre mis hijos se divierten y disfrutan, sol, agua y arena son los complices de nuestras emociones, el lugar perfectos para relajarnos, disfrutar de juegos en la arena, a la pelota, nadar y reir es la clave del exito, de alegria y felicidad junto a todos los seres que amamos.

¿Qué lo hace tan especial?

20230408_112619.jpg

Imagen propia

Es muy especial porque conseguimos la paz tanto mental como espiritual, nos olvidamos de los problemas, el trabajo y el día a día que nos ahoga, es un lugar donde respiramos aire puro la playa, simbolo de relajación, diversión un lugar increíble donde la sonrisa es lo que importa, la diversión en familia y el amor que damos lo hace especial donde la unión es la clave de la felicidad.

¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

20230408_103858.jpg

20230408_112716.jpg

Imagen propia

Realizamos muchas actividades en nuestro lugar favorito, creo que el dia se hace corto, jugamos con la arena, a la pelota, le enseñamos a nuestros hijos a nada en la playa, degustamos de ricas y deliciosas comidas, meditamos en la tierra, nos vamos en lancha a pasear por todo el mar, conocemos isla, sin duda alguna muchas cosas realizamos de la mejor manera y con todo el amor posible para ser feliz y salir de la rutina del dia a dia.

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

20230408_112617.jpg

Imagen propia

Recuerdo tengo muchos ver tan solo la cara de felicidad de mis hijos no tiene precio, verlos jugar, cantar y reir son momentos mágicos, recuerdo mi hijo mayor Christopher nadando en la orilla con el salvavidas puestos las olas lo hacian caer y tomaba agua, riendo mamá no puedo je je je como vas a poder si estas en la orilla, son momento especiales y únicos que como padres valen mucho y sabemos que vamos por buen camino, espero regresar a mi lugar favorito porque es hermoso y nos encanta disfrutar en familia.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

Invito a las amigas @mayberling @arnoldog25 @lanegra2804 @solperez les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo bendiciones 💗

Hola amiga saludos.

Una gran elección, sin duda la playa siempre será un gran lugar para disfrutar, pasarla bien y olvidarse de todo.

Comparto contigo la opinión de que nada más placentero que ver la carita de nuestros hijos cuando pueden disfrutar de la vista al mar, o bañarse y correr en la arena,eso es lo máximo.

Buena suerte y éxitos en el concurso

 last year 

Hola amigo asi es la playa es el mejor lugar para relajarse junto a toda la familia y lo mejor es ver esa carita e felicidad de nuestros hijos no tiene precio gracias por comentar bendiciones 💗

Hay amiga la playa también es mi lugar favorito allí se pasan momentos felices con amigos y familiares, allí nos olvidamos de los problemas y el stress, podemos caminar por la arena y si tenemos dinero comerse un buen pescado frito con tostones

 last year 

Hola amiga asi es el lugar perfecto para disfrutar y comer delicioso si es que tenemos dinero pero igual se disfrutar al maximo de un gran dia y olvidar todo gracias por comentar bendiciones 💗

 last year 

Hola que fino 😊

Cuando yo vivía en Margarita la playa era mi lugar favorito de día y de noche... Era fabuloso esos días en la playa, tan renovadora y genial. Lo extraño ☺️

Gracias por compartir.

 last year 

Hola que lindo yo quiero ir a margarita estuvo una sola vez ahora quisiera llevar a mis hijos que disfruten al maximo de la isla que es hermosa gracias por comentar bendiciones 💗

 last year 

@ciru2014, sin duda la playa es un sitio ideal para relajarse y olvidarse de la cotidianidad.

Es un regalo que nos da la naturaleza donde podemos compartir momentos de felicidad al lado de nuestros seres queridos y amigos.

Me hiciste recordar cuando yo iba con mis hijos que estaban pequeños a la playa hacíamos castillos de arena aunque no quedaban bien porque no teníamos moldes lo hacíamos a mano.

Y tanto ellos como yo tragamos arena en la orilla ya que las olas nos revolcaban y yo tenía que estar al lado de ellos cuidándolos.

No podía nadar porque no los dejaba ni un solo momento.

Eres una mujer feliz que sabe disfrutar de la vida al lado de tus hijos como Dios manda.

Gracias por compartir tu día preferido con los amigos de la comunidad.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
**✅ **
Verification date:
Julio 06, 2022
 last year 

Hola mi querido albenis gracias por verificar y por recordarte esos momentos felices que viviste junto a tus hijos, a mi me encanta la playa somos felices disfrutamos al maximo y tambien soy tematica ellos son blancos y tu me vez de cada momento echandole protector y estar pendiente de ellos, son mi mundo mis hijos espero llevarlo de nuevo, muchas bendiciones 💗

 last year 

Amiga con solo ver la cara de felicidad de los niños vemos que es el lugar favorito de todos jaaaque bello Christopher nadando a la orilla jeee bueno el toma precauciones 💦💦 tu tienes dos delfín en casa jeee tan bellos espero regreses pronto!

Saludos y éxitos

 last year 

Hola asi es la playa es el mejor lugar de todo a mi me encanta y mis hijos son felices je je je je Christopher busca la orilla je je je je mejor prevenir je je gracias por comentar bendiciones 💗

Me encanta la playa Ciru, te puedo acompañar a disfrutar de esa belleza, pronto estaré en una de ellas.
Saludos y que continúe disfrutando de la playa.

 last year 

Hola bella claro te paso buscando y nos vamos a disfrutar mucho y a gozar con estos niños gracias por comentar bendiciones 💗 a preparar maleta que nos fuimossss...

Amiga, tienes que cuadrar con @rosselena para que se vengan para las playas de Carúpano y la pasemos genial con los chiquillos.

De verdad que en el mar la vida es más sabrosa. Gracias por la invitación. Suerte.

 last year 

Siiiiii ya tengo la invitación y la casa nosotros nos portamos bien pero no hacemos caso je j eje je je gracias por comentar muchas bendiciones 💗 asi que prepara los cuartos que nos fuimossssss

Jajaja. Ok, los espero.

Hola amiga @solperez jajaja seguro solo me ofrece hospedaje y allí estoy como un clavel

Jajaja. Arregle maletas, pero trae todo, por favor, hasta gasolina, porque en el pueblo no hay, jajaja.

A bueno solo necesito el hospedaje entonces y a viajar a su pueblo 😀😃

 last year 

Amiga ciru2014 me complace saludarte y leerte. 😊

La playa es un lugar extraordinario jeje creo que a todos nos gusta a pesar de llevar sol, quemarnos y que nos duela todo la seguimos amando jajaja.

El mejor lugar para compartir en familia.🥰

 last year 

Hola amiga ciru
Si uno se adulto no cabe de la felicidad al ir a la playa, puedo imaginarme a tus niños

Claro a muchas personas no les gusta la playa pero a mí me encanta la mezcla de sol, agua salada y arena qué lo hacen único.
Tambien es uno de mis lugares favoritossin duda.

Buenas noches bella 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65