You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

@ciru2014, sin duda la playa es un sitio ideal para relajarse y olvidarse de la cotidianidad.

Es un regalo que nos da la naturaleza donde podemos compartir momentos de felicidad al lado de nuestros seres queridos y amigos.

Me hiciste recordar cuando yo iba con mis hijos que estaban pequeños a la playa hacíamos castillos de arena aunque no quedaban bien porque no teníamos moldes lo hacíamos a mano.

Y tanto ellos como yo tragamos arena en la orilla ya que las olas nos revolcaban y yo tenía que estar al lado de ellos cuidándolos.

No podía nadar porque no los dejaba ni un solo momento.

Eres una mujer feliz que sabe disfrutar de la vida al lado de tus hijos como Dios manda.

Gracias por compartir tu día preferido con los amigos de la comunidad.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
**✅ **
Verification date:
Julio 06, 2022
Sort:  
 last year 

Hola mi querido albenis gracias por verificar y por recordarte esos momentos felices que viviste junto a tus hijos, a mi me encanta la playa somos felices disfrutamos al maximo y tambien soy tematica ellos son blancos y tu me vez de cada momento echandole protector y estar pendiente de ellos, son mi mundo mis hijos espero llevarlo de nuevo, muchas bendiciones 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64