Thediary game 10/08/22[ Diligencias a CANTV por restauración del servicio, desafío power up] Por @ciramer

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mi gente bella de Steem Venezuela, muchos abrazos virtuales desde Apure-Venezuela. Es un placer compartirles hoy mis vivencias a través de la dinámica "The diary game"y mi participación en el Desafío Power up con mi amigo @adeljose y ranking sv-.club5050 con @wilmer1988

image.png

De salida a hacer diligencias a CANTV, Apure-Venezuela. Por @ciramer


Querido diario:


Hola mi querido diario, te cuento que estoy un poco de mal humor porque el servicio de internet en mi casa se fue de viaje jajaja, hay que reir para no llorar. Así que tengo pocos minutos para compartir contigo pues estoy en la casa de mi hermana que tiene el servicio activo. Vine de diligencia modo reclamo a CANTV para saber porque desde el lunes estoy sin servicio, ya que no tengo saldo deudor. Hoy miércoles también voy a participar del desafío power up.

Amaneció lloviendo así que eso atraso mi salida, me dispuse mientras tanto en casa luego de dar gracias a Dios. En hacer mis quehaceres, desayuno, aseo personal y de Victoria. Porque va conmigo y su papá a hacer las diligencias. También es día de quincena así que aprovecharé en hacer unas compras. Mientras me preparaba vi a Misiu muy tranquila sin preocupaciones y le tome una foto. Ya quisiera estar como ella sin preocupaciones, pero que le hacemos jajaja.

image.png

Misiu muy relajada


Salimos de casa a las 10:00 AM. Llegue donde mi hermana y deje a Victoria porque comenzó a lloviznar. Cuando llegamos a las oficinas de CANTV estaban cerradas por remodelaciones. Y el guardia de seguridad nos dijo que llamaramos a los teléfonos que estaban publicados en la puerta de la misma. Llame y nadie atendio, envie un mensaje por whasapp y me enviaron un menesaje, que debia enviar ciertos datos y manifestar porque me comunicaba con ellos. Les respondi y son las 5:00PM y aún estoy esperando una respuesta. Solo espero que cuando llegue a casa este restablecidoel servicio.

image.png

Oficina de CANTV cerrada por remodelación, Apure-Venezuela

Te cuento diario que mi hermana me reclamo diciendome que ahora solo vengo a meterme en Steemit, que tal? sólo por dos días que he venido a eso. Creo que esta celosa jajaja. Porque no hable mucho con ella. Bueno voy a compartirte mi encendido, he venido encendiendo todo porque mi próposito es estar en el club 100. Entonces encendi todo, les comparto el antes del encendido y el despues.

image.png

Mi power up antes del encendido

image.png

Mi power up despues del encendido


Me despido con un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Que Dios les bendiga más . Y gracias por leerme.

Conoce más de mí, aquí.

Todas las fotos son de mi autoria, exclusivas para Steemit. Desde mi teléfono Alcatel 1B

Publicación configurada 15% @hive-193637

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el programa booming de tu comunidad Steem Venezuela, gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Felicidades

 2 years ago 

Hola amigo @wilmer, gracias por el apoyo 🙏🤗.

El internet está pesimo, se pone difícil para publicar en mi caso ya lo sabes, es un efuerzo mi hermana que se dedica tiempo para su publicación, que solucione lo más rápido posible CANTV, sigues creciendo me alegra por su encendido, yegaras muy lejo bendiciones para su vida y toda su familia, mi hermana @ciramer.

 2 years ago 

Hola mi hermano, amén 🤗. Eso espero llegar hasta donde Dios me lo permita.

Bendiciones y éxitos 🙏🤗

Últimamente, el servicio de internet a estado presentado muchas fallas y el pésimo servicio de Cantv no, nos permite resolver rápido 😕
Espero que al llegar a casa si hayas encontrado el servicio activo ✨

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por la visita y apoyo. Si encontré el internet de vuelta jajaja

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 102,20 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

 2 years ago 

Hola amigo @wilmer1988, gracias por su informe, apoyo y felicitaciones.

Bendiciones 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48