The diary game 27/07/22[Graduación de Bachiller de mi bebé grande y promesa cumplida] Encendido. Por @ciramer

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos amigos (as) de Steem Venezuela un fuerte abrazo desde el Edo Apure-Venezuela, una vez más esta servidora compartiendo sus vivencias con ustedes a través de la dinámica the diary game.

image.png

Graduación de mi hijo mayor "Bachiller", Apure-Venezuela

Querido Diario:


Me siento muy emcionada y agradecida de Dios por un evento muy especial ocurrido el día sábado, mi hijo mayor culminó sus estudios de bachillerato. Lo acompañamos en este proceso y seguiremos acompañandolo bajo la poderosa mano del Dios vivo Jehová. Fue un día muy ajetreado y mi salud un poco mal pero no fue motivo para dejar de asistir al acto de promoción con mi muchacho. Te cuento sobre este día:

Inicio mi día orando a mi Dios dandole gracias porque ya me sentía un poco mejor de la congentión nasal que tenía el día anterior. Ya en la noche habia dejado la ropa lista que nos pondríamos, me dispuse a hacer el desayuno, aseo personal e ir levantando a Viktor mi hijo que debía estar temprano para la debida organización del acto que se realizó en la Sala de Conciertos José Antonio Abreu, a las 8:30 AM. Una vez listo se fue primero porque él se iba en bus y mi persona, Vika y mi esposo en la moto.

image.png

Rico café con leche


Con la velocidad de la luz prepare a Victoria para dejarla donde el suegro porque durante la firma del libro del hermano la lleve y se fastidio, así que esta vez se quedaba. Salimos y cuando llegamos estaba full gente. Ya mi hijo había llegado. Pasaron pocos minutos y los organizaron para pasar en orden de cédula. Debo decir que me invitaron a ser la moderadora del acto, pero debido a que me sentía mal de salud no pude asistir a los ensayos. Lastima será para otra oportunidad. Eran 144 estudiantes egresados del Liceo Bolivariano " Miguel Angel Escalante". Las profesoras y profesores muy emocionados y los muchachos nerviosos. Se les notaba jajaja, pase por eso.

image.png

Recibiendo a mi bebé luego de recibir su titulo de bachiller, que alegría

image.png

Con su compañero de primaria Marcos


Te cuento diario que le di clase a mi hijo en primaria y muchos de los estudiantes de esta graduación les di clase, estaba muy emocionada al verles dar este paso y cuando pasaban delante de mi los llamaba y les felicitaba. Mis pequeños también se estaban graduando, vi a sus madres y las felicitaba por la meta alcanzada. Me sentí un poco triste porque no vi la carita de algunos. Bueno, al terminar el acto protocolar vino la sesión de fotos. Mi sobrina @hermecris también se graduó con mi bebé grande (asi le digo a mi hijo mayor). Mi hermano Sharles y mi cuñada Ana me acompañaron. Como me reí con las ocurrencias de mi hermano, es el chistoso de la familia.

image.png

Mi hijo con su bella prima @hermecris

image.png

Con mi hermano, mi sobrina y mi bachiller


Fueron muchas fotos y alegría, al salir de la Sala de Conciertos, mi esposo llevo a mi hijo a donde mi suegro y el viejito contento. Le tenian un rico almuerzo, nosotros seguimos para la cas a hacer el almuerzo con Esteban que nos esperaba en casa. Pero había un problema, una promesa que cumplir. Mi esposo le había dicho a la niña que al salir del acto de su hermano la llevaría a jugar. Nos toco en pleno solaso de la 1:00pm cumplir. Eso si eran todos los juegos para ella, pues no había nadie más que nosotros complaciendo a la princesa.

image.png

En el Paseo Las Flecheras, promesa cumplida Vika. Apure-Venezuela

image.png

En el Paseo Las Flecheras, promesa cumplida Vika. Apure-Venezuela

En el Paseo Las Flecheras, Vika feliz. Apure-Venezuela

Vika no queria dejar de jugar se puso rojita, llegamos a casa haciendo el almuerzo, descanse luego del aseo . Disfrute de un rico almuerzo. Mi hijo llego al bajar el sol de donde su abuelo.

image.png

Rico almuerzo para celebrar


Agradezco a Dios por la meta alcanzada y aún le pido fuerzas y salud para seguir apoyando a mis hijos para que logren cristalizar sus sueños y sean hombres de bien y una damita de bien. Este ha sido parte de mi día sábado. Ahora les comparto mi encendido para participar del Desafío Power up de hoy miércoles. Me despido con un fuerte abrazo, muchas bendiciones :)


Antes del encendido


Mi power up luego del encendido
/

burnsteem25

Fotos de mi autoria exclusivas para Steemit, desde mi teléfono Alcatel 1B

Conoce más de mi aquí :)

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Felicidades a los sobrinos por alcanzar el titulo de bachiller que se puedan cumplir sus metas como profesionales. Dios les bendiga

 2 years ago 

Hola amigo precioso jajaja. Gracias se que son sinceras las felicitaciones y buenos deseos.

Bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, felicidades por este gran logro para tu hijo y para ustedes cómo familia 👨🏻‍🎓 me imagino la emoción de este día tan especial. 🥳

Que bueno que te sentías mejor de salud y que pudieron compartir con amigos y familiares.

Jejeje la princesa feliz con su premio también, así celebro esta ocasión especial 😅

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:July 28,2022

Felicidades amiga Cira, per ese logro alcanzado por tu hijo, en el cual fuiste parte fundamental.

Bendiciones y mucho éxito, para ambos.

 2 years ago 

Saludos amiga @ciramer

Felicidades por el logro alcanzado de su hijo, quien de seguro contó con el apoyo de todos ustedes, las temporadas de vacaciones siempre traen buenas emociones porque habrán estudiantes en sus procesos de graduación, espero que siga cosechando éxitos.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Hola amigo @adeljose, gracias por su apreciación y apoyo 🙏.

 2 years ago 

Es un gran momento de celebración ppr los triunfos al alcanzados producto del esfuerzo, dedicación y un gran orgullo para la familia. Felicidades y muchos éxitos.

 2 years ago 

Así es amigo, gracias por sus palabras "producto del esfuerzo esta celebración".

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola mi gente gracias por el apoyo :)

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 7,677 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

 2 years ago 

Hola amigo @wilmer, gracias. Quiero pertenecer al club 75 . Por eso estoy encendiendo el 100 % de mis recompensas para llegar a ese club. Orientame por favor. Al respecto...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28