The diary game:10/08/2022[Día de compras y visitas]Por @ciramer

in Steem Venezuela2 years ago

Saludo queridos Steemians de todo el mundo, muchas bendiciones yabrazos virtuales desde Apure-Venezuela. Una vez más esta servidora compartiendo mis experiencias a través de la dinámicaéxiotsa creada por Steemit "The diary game".

image.png

Día de compras, Apure Venezuela. Por@ciramer


Querido diario:


Hoy te comparto mi día lunes mi querido diario. Fue un día de diligencias y visitas. Comence como siempre en oración agradeciendo a Dios por el nuevo día. Cumpliendo con mi rutina diaria de aseo al hogar, ahora que estoy de vacaciones laborales me tomo más tiempo en este quehacer, hice el desayuno: huevos revueltos con arepas asadas y un rico café caliente. Como se acabaron los huevos y algunos viveres, debia salir de compras. Luego de desayunar nos preparamos para salir, mi esposo, Victoria y yo.

Salimos aún negocio que llamado "Todo mercado"Donde se encuentra de todo un poco, viveres en general, productos de limpieza, charcuteria, material de jardnería, papeleria, juguetes. Victoria se coleo con una pelota jajaja. Se tiene la ventaja de encontrar todo lo que busques para cubrir las necesidades básicas y algo más en este lugar. Había más o menos gente de compras. Hay buenos precios e los productos.


Compre: 1/2 cartón de huevos, una papeleta de café de 100 gr, 1 kg de harina de maiz, 1kg de pasta, detergente en polvo, 1/2 litro de cloro.Eso fue un costo de 48 Bs redondeando que en dolares son 8 $, aproximadamente. Al salir del negocio fuimos a donde mi abuela paterna, converse un rato con ella y le entregue una guasacaca que hice en casa y quise compartir con la abuelita.

image.png


Subi al apartamento de mi hermana, tomamos café y hable con mi mamá por whasattp. Tengo problemas con el internet y aproveché en hacer unas comentarios, votar en la plataforma. Esta situación me tiene mal, sin la internet se pone la cosa horrible. Nos despedimos , pasamos por donde mi suegro a saludar y para la casita. Voy a compartirles una foto que tome del Aereopuerto cuando iba a casa e ibamos por la Avenida 1ero de Mayo.

image.png


Querido diario este ha sido parte de mi día lunes, gracias a Dios por permitirme compartir contigo mis experiencias. Muchas bendiciones a todos los que me leen. Dios les bendiga más y abrazos.

Todas las fotos son de mi autoria, exclusivas para Steemit. Desde mi teléfono Alcatel 1B

Gracias por leerme :)

Conoce más de mi aquí :)


Publicación configurada @nul

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64664.97
ETH 3401.05
USDT 1.00
SBD 2.31