SV-recreación: 07/08/22[ Actividad Recreativa para los niñ@s de la comunidad] Por @cirame

in Steem Venezuela2 years ago

|

Saludos mi gente bella de Steem Venezuela, un fuerte abrazo desde Apure-Venezuela. Que la paz de Dios gobierne nuestros corazones por siempre, Por acá una vez más participando en la dinámica sv-recreacion con la bella @tocho2.

image.png

, Actividad recreativa en la Comunidad Barrio Escondido. Apure-Venezuela. Por @ciramer


Gestión Social por la igleasia cristiana a beneficio de los más pequeños:


Estan los pequeños de vacaciones escolares, por lo que nunca falta alguna organización por las comunidades donde vivo para beneficio de los más pequeños. Atendí a una invitación que me hizo la presidenta de jóvenes de la confraternidad de Iglesias de la Parroquia El Recreo, mi hermana en Cristo Fabiola. Ya hemos compartido en otros encuentors recreativos con jóvenes. Esta vez les tocó a los niños y niñas.


image.png

Actividad recreativa en la Comunidad . Apure-Venezuela. Por @ciramer


Se inicio la actividad con las caritas pintadas, para todos los niños y niñas. Se hizo una colita jajaja gracias a Dios eramos 3 pintando. Luego mi hermana les dio la bienvenida y me dejo a cargo de la recreación, cosa que me gusta mucho. Mientras ella y otras hermanas hacian el almuerzo, las maestras de niños (la mayoria maestras de niños en las iglesias) les hacian clinejas a las niñas y unos jóvenes hermanos cortaban cabello a los niños.

Las maestras de niños tejiendo a las niñas, Apure-Venezuela
En el fogón almuerzo para los niños, Apure-Venezuela

Las actividades recreativas fueron: canciones, una de ellas "Con las manos tu diras si eres feliz, muy feliz y tu lo sabes pues sonrie que es muy fácil, con las manos tu diras si eres feliz..."los niños dan aplausos con las manos, luego con los pies zapatean, dicen amén y luego gloria a Dios. Jugamos enano gigante, ratón que te pilla el gato, y otros juegos donde los niños participaron muy felices y obedientes. Hubo premiaciones, les dieron vitaminas, moñeras a las niñas.

image.png

Dirigiendo los juegos, Apure-Venezuela

image.png

Jugando ratón que te pilla el gato, Apure-Venezuela


Luego de los juegos se sirvió el almuerzo un rico picadillo de carne y verduras, con jugo de melón muy refrescante. Los niños y niñas se reunieron y degustaron de este rico almuerzo que se les hizo con mucho amor.

image.png

Almorzando los pequeños, Apure-Venezuela. Por @ciramer

image.png

Almorzando con los pequeños, Apure-Venezuela. Por @ciramer

Termino la actividad y me quede un rato conversando y riendo con mis hermanas y hermanos en la fe. Muy gratificante, me puse a la orden para ayudar en ese tipo de actividades que me gustan mucho. Me despido esperando que esten bien los que me leen. Bendiciones y abrazos.

Conoce más de mi aquí :)

Fotos de mi autoría, exclusivas para Steemit. Desde mi teléfono Alcatel 1B

Publicación configurada a #burnsteem25

*Gracias por tomarte el tiempo de leerme, muy agradecida *

Sort:  
 2 years ago (edited)

Que bonita estuvo esta actividad para los niños amiga @ciramer y lo mejor fue que les dieron un almuerzo y hasta pintacaritas tuvieron.

Gracias por partiicpar.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 07, 2022


 2 years ago 

Hola bella @tocho2, gracias a Dios todo salió bien y sobretodo los niños y niñas recibieron el almuerzo pasándola bien.

Fue un placer compartir mi experiencia recreativa en esta dinámica.

Bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Saludos amiga @ciramer

Interesante compartir donde los niños pudieron entretenerse y aprender al mismo tiempo, agradezco de parte de los niños a los organizadores.

 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose, se los daré el agradecimiento de su parte.

Gracias por la visita y comentario. Bendiciones 🤗🙏

Muy alegre los niños de la iglesia, ya que es muy creativa mi hermana @ciramer, muy linda la actividad de los niño corte de pelo pinta caritas que dinámica

 2 years ago 

Saludos mi hermano @miguelito80, gracias por la visita y comentario. Los niños eran los protagonistas, muy lindos jajaja.

Bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos cordiales, gracias por su apoyo 🙏🤗🤗

Que bueno ese tipo de labor social que realizan,que organicen sus comidas para los niños y con pinta caritas incluida.Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33