SV-Arte [ Arte al Reciclar] Por @ciramer #club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos gente hermosa y bendecida de jueves de sv- arte, con mi hermana en Cristo @edlili24, es mi segunda participación en esta dinámica. Espero les guste lo que compartiré con ustedes mis amados (as).


image.png

Arte al reciclar, San Fernando- Edo Apure


Como bien me he descrito antes, me agrada reciclar es ecologico y economico. Como maestra enseño a mis estudiantes la importancia de reutilizar los materiales para crear cosas nuevas y útiles. En mi escuela me corresponde ambientar con plantas ornamentales, pensé en esta idea que les compartiré hoy "macetas y porta lápices de botellas de refrescos decoradas" para comenzar con los escritorios de cada maestra. Y pienso que se divertirán los estudiantes viendo las caricaturas favoritas en las mesas de las maestras. Además de incentivarlos a hacer con las maestra este tipo de recurso. A continuación materiales y el paso a paso:


image.png

Materiales, San Fernando-Edo Apure


Materiales:

# Tres botellas de refrescos
# Tijera
# Marcador negro
# Pinturas al frio negra,amarilla,roja,blanca.
# Pinceles y agua.

Paso 1:


Cortar las botellas a la medida deseada, marcar con el marcador las orejitas de gato.


image.png

Cortando las botellas

image.png

Dibujando las orejas de la gatita para cortar


Paso 2:
Y ahora a pintar, una botella de blanco para la gatita maceta, una botella de amarillo y azul para hacer un minions de" Mi villano favorito" y la ultima de rojo y negro para "mickey mouse" porta lápices.


image.png

Pintando las macetas y porta lapices

Paso 3:

Una vez terminados se secan y a colocar las plantitas, utilice bolsas de arroz y harina que ya había usado.

image.png

Metiendo las plantas en la maceta

image.png

Un nuevo lugar para las plantas para decorar

Después de la obra
Antes de la obra

Paso 4:


Una vez terminada la obra, la foto con la creadora jajaja.

image.png

Espero les guste mi arte al reciclar y sobre todo las plantas son parte importante de esta obra. Se despide esta servidora con besos y abrazos apretados y remecidos. Hasta la próxima...

Mi Logro N°1

Sort:  
 2 years ago 

@ciramer, amiga tus macetas son muy lindas y originales.

Una manera muy ecologica de usar los materiales de desechó. Te felicito.

 2 years ago 

Hola mi estimado @albenis, gracias por su apreciación. Muchas bendiciones para usted y su familia :).

Excelente amiga, te quedaron muy lindas tus macetas y lo mejor de todo es que son con material de reciclaje.Exitos...

 2 years ago 

Hola bella, gracias. Amén.

muy lindo y original, una linda decoración, te felicito, saludos.

 2 years ago 

Hola, gracias me encantan las plantas y acompañados con una maceta decorada imaginate :). Bendiciones, gracias por la visita.

 2 years ago 

Hola mi apreciada @ciramer te quedaron muy bonitos los materitos ideales para esas plantas colgantes para reproducir en tiempo de invierno o como un regalo para alguien especial con plantas. Mucho exito y bendiciones

 2 years ago 

Hola mi estimado, así es, buenas ideas. Gracias por la visita.

 2 years ago 

Muy lindo tus manualidades y son tan útiles para varias cosa se puede utilizar

 2 years ago 

Hola amiga @rango6, muy útiles son. Pueden ayudar a organizar muchas cosas en un escritorio también.

Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @ciramer

Me parece un buen trabajo, moldeando con figuras de animales todos esos plasticos para transformarlos en divertidos materos, muy creativo,.

Buena publicación.

 2 years ago 

Hola amigo @adeljose, es mejor verlas siendo una nueva creación que en un montón de basura.

Gracias por la visita y apoyo.

 2 years ago 

Saludos @ciramer, me parece perfecto el detalle de meter las palntas en bolsitas para no dañar los materitos, quedaron demasiado bellos, te felicito.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
June 09, 2022


 2 years ago 

Saludos bella @tocho2, gracias por sus palabras y apoyo. Bendiciones ;)

 2 years ago 

Excelente idea de aprovechar las botellas y ademas de las bolsitas de arroz que son muy útiles.
Quedo muy lindo tu trabajo.Saludos

 2 years ago 

Hola bella @helemsa. gracias por el apoyo. Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola gente bendecida, gracias por el apoyo :)

 2 years ago 

Amiga muy lindas tu macetas hechas con material reciclado, te felicito

 2 years ago 

Hola bella @haidee, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50