Steemit Engagement Challenge:[ Mi declaración de amor no convencional ] Por @ciramer

in Steem Venezuela2 years ago

*Saludos mi gente bella de Steem Venezuela, muchos abrazos apretados y remecidos. Desde el Estado Apure-Venezuela, tierra bendicida por Dios. Emocionada al participar de esta propuesta "Amores no convencionales o fuera de lo común diría yo jajaja, divertido. Uno jamás se atreveria a hacer esto, he aquí la oportunidad. Gracias a la propuesta de la amiga @inspiracion y la invitación de la bella @rosz, también me atrevo.


image.png

Mi pasión por las flores,Fuente

Mi amor por las flores


El Soberano Dios creador del cielo y la tierra te creo al 2do día de su faena, creo que al hacerlo penso en mi. Que al mirarles me producen mucha felicidad . Es que al mirarte flor mis ojos brillan de alegria y mi corazón siente emoción. Este amor ha crecido desde el día que obtuve mi casa, decidí embellecer mi jardín con muchas de ustedes, bellas plantas que producen flores de diversos colores y fragancias. Si fragancias, en mi bíblia porto una de ustedes, florecita ya estas seca, pero aun así le das olor fragante a este libro que describe tu creación. Cuan agradecida estoy de mi Dios, tú creador que nos dio la dicha de estar juntas en esta hermosa creación suya.

image.png

Flor de bella a las once


Siempre dispongo de mi tiempo para cuidar de ustedes mis amadas plantas florecidas de pasión, con abono de amor y caricias de agua dulce. Un día uno de mis hijos me pregunto ¿ Por qué dedicas tanto tiempo en esas plantas? Con una sonrisa le respondi. Dedico el tiempo necesario en cuidarlas porque me hace feliz cuando las veo hermosas y florecidas. Siempre me sacan una sonrisa, en silencio se fue y me dejo tranquila, nunca más volvio a críticar mi amor no convencional, nada aceptable e incomprensible para él. Así son los amores no convencionales incomprendidos e inaceptables muchas veces. Sin embargo respeto mis sentimientos y posición.

Lindas Coquetas, Apure-Venezuela

Lindas Coquetas que me apasionan su variedad de colores, Apure-Venezuela

Mi amor es tan apasionado que cuando te veo en la calle o en alguna casa debo detenerme a contemplarte y a tomar fotos y hasta me he atrevido a pedir que me regalen para llevar a mi casa ese pedasito de lindura que adorna toda la Tierra donde te permiten crecer. Si, porque lamentablemente hoy día son levantadas selvas de concreto, dejando aún lado tu belleza natural, una manifestación magestuosa del Padre Creador, una flor.

Con todo mi amor me despido esperando en la mañana verles y brindarles riegos de amor para que vivan y hagan feliz mi existencia también, te amo, te amo, te amo flor(es) de mi corazón. Porque tienes la capacidad de hacerme desestrezar y querer continuar cuando el día esta gris.

Invito a mis amigos (as) @victornavarro, @creacionesmkr y @by-aranza


Las fotos son de mi propiedad, tomadas de mi teléfono Alcatel 1B y mi publicación

Conoce más de mi aquí :)


Gracias por leerme :)

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @ciramer👋

Las flores son muy lindas y nos transmiten muchas buenas energías, sin duda es una excelente opción para declararle nuestro amor.

Un gusto leerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola bella, así es son hermosas y nos alegran. Gracias por la visita y buenos deseos.

Bendiciones 🤗

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Estan hermosas tus flores, cómo no amar a esas bellezas, que adornan tu hogar 💕 a quienes cuidas, con tanta dedicación.

Éxito en el concurso. Y que tus flores, siempre estén así de lindas.

 2 years ago 

Hola mi hermana @thaispadron, gracias por su apreciación y buenos deseos.

Bendiciones 🤗

 2 years ago 

Que hermosa carta amiga, cómo no enamorarse de la majestuosidad de nuestro padre. Si todo lo ha creado perfecto para nosotros, cada color de las flores es un recuerdo de lo mucho que nos ama.
Te deseo muchos éxitos y suerte en el concurso amiga 🤗

 2 years ago 

Hola bella, gracias por la visita y buenos deseos.
Un abrazo fuerte 🤗

 2 years ago (edited)

Hola amiga, un lindo amor por las flores y a quien no le gusta ver la belleza de ellas y su aroma tan especial.

Comparto este amor no convencional, la verdad es que una hermosa flor le alegra el día a cualquiera. 🌹☺️

Gracias por participar en el concurso, Éxitos y bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
July 27, 2022
 2 years ago 

Hola bella @miyexi, gracias por la verificación y bonito comentario. Muy hermosa creación las flores, cómo no enamorarse.

Bendiciones 🤗

 2 years ago 

Como no enamorarse con tu jardín si tienes bellezas de flores es un escape diario para romper cualquier rutina, dios hizo perfecta la naturaleza!

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Hola @lanegra2804, un escape para romper rutinas, que concepto tan veras. Gracias por la visita tan bonita.
Bendiciones y amén 🤗

 2 years ago 

🤸‍♀️👏🌷

Amiga también son mi amor no convencional a diferencia de mi has trascendido en el tiempo manteniendolas. Es que ellas nos hacen felices y se siente el amor de Dios floreciendo para nosotras. Me encantó tu participación, felicidades mi bella @ciramer. Éxito y bendiciones 🤗💗🙏

 2 years ago 

Hola amiga, si se que compartimos ese amor jajaja. Gracias por tu apoyo siempre y hermoso comentario.

Bendiciones y éxitos 🙏

 2 years ago 

@ciramer, amiga a mi me encantan las flores aunque no tengo ninguna en mi patio interior.

Viendo tu carta de amor hacía tu hermoso jardín y donde nombras con mucha pasión a tus plantas de coquetas y bella a las once ya desicion tomada empesare con dos pequeña planta de coqueta y bella a las once.

Sabes yo cuando era un niño salia de mi casa y buscaba en el barrio plantas de flores y las sembraba en el patio de mi casa mi aficion por flores biene desde mi niñez.

Te deseo éxitos en el concurso.

Te mando un abrazo y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi estimado @albenis, buena decisión. Te aseguro que te sentirás feliz al verlas cada mañana con sus colores alegres. Y te traerán buenos pensamiento y recuerdos como cuando eras niño y las plantas.
Gracias 🤗por los buenos deseos y bendiciones 🙏. Recibo ese abrazo con cariño y le envío uno bien fuerte jajaja 🤗

 2 years ago 

Hola mi hermana y amiga @ciramer me en canta tu post.

hace ya algún tiempo que le doy mas importancia a las flores y ellas me han dado enseñanzas hermosas reflexiones de la vida como también es corta.

Me pasa lo mismo que a ti tomando fotos en la calle por las bellas flores.

Te deseo mucha suerte en el concurso tu amigo José Mendoza.

 2 years ago 

Jajaja andas enamorado por la calle viendo la belleza en las flores, que bien. Gracias mi hermano por la visita bonita y buenos deseos.
Bendiciones y amén 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81