S-V Desafío fotográfico de fin de semana #19" Las palmeras de mi llano querido" | Por @ciramer | #club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amig@s de steemvenezuela, me siento entusiasmada de participar en este concurso fotografico. Mi primera participación en esta plataforma, espero hacerlo muy bien.


image.png

Vivo en el estado Apure y valoro la belleza del lugar donde vivo. Por eso salió un fundo cercano a mi casa y tome estas lindas fotos de las palmas "Cocoteros". Hice una breve investigación por Wikipedia y aprendí que las palmeras son de la familia monocotiledóneas; son plantas arborescentes y no son verdaderos arboles, ya que no forman madero o leño.

image.png

Hay diversidad de estas plantas. Entre ellas esta el Cocotero, la palma que escogí para concursar en este desafío fotográfico. Su fruto es rico, se puede sacar mucho provecho del mismo, Hacer tabletas o conservas, dulce de piña con coco, helados de coco y no puede faltar que mencione la cocada fria.

image.png

Uno de los significados que se le da a la palmera es victoria, paz, vida eterna. Me despido con este aporte. Besos y exitos en todo lo que emprendan.
Invito a mis amig@s @lacharrakey @hermechris @anaarias a participar del concurso fotográfico de este fin de semana.

https://steemit.com/hive-172186/@ciramer/logro-1-archievement-mi-presentacion-ciramer

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, bienvenida a la comunidad y gracias por participar en el concurso.

Tus fotografías quedaron hermosas gracias al ambiente cálido del paisaje.

Te invito a formar parte del programa #club5050 y #sv-club5050 Aquí


Buen trabajo, exitos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola @miyexi, gracias por tus palabras son gratas para mi. Muchas bendiciones y amén!

 3 years ago 

Muy bellas fotos, que interesante no sabía su significado, gracias por compartir.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola bella, gracias. Sí me sorprendió su significado, y entendí porque al Señor Jesucristo lo recibieron con palmeras cuando llegó a Jerusalén.

 3 years ago 

Yo diría que el "cocotero" es el rey de las palmeras, no solo aportan sombra, también por su magnífico fruto puede decirse que es una planta importante y fundamental en los jardines grandes donde pueden plantarse.

Gracias por participar.

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2, gracias. Estoy de acuerdo con tu comentario sobre el cocotero, muchas bendiciones y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67