You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 26-07-2022. Dia muy dinamico y divertido al lado de mi hija. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mi estimado, me alegra saber que has sido ratificado en tus funciones en la Comunidad Steem Venezuela. Eres un excelente recurso, ellos lo saben. Y que linda tu niña grande, abrazos 🤗 de mi parte para ella. Le preguntaré algún día que Dios permita conocerla si se lo diste 🤗😁. Que Dios te siga dando fuerzas y sabiduría de lo alto para seguir adelante con tu hija y Steemit. Y que consigas el gas.

Bendiciones y éxitos 🙏

Sort:  
 2 years ago 

@ciramer, gracias mi querida amiga por tus alentadoras palabras hacia mi gestión en la plataforma.

Jajaja a mi princesa la abrazo cada ves que esta triste y decaida esa enfermedad de la bipolaridad es algo muy fuerte.

Gracias amiga asi espero Dios me de la fuerza y la sabiduría para acompañarla y cuidarla astas que el decida cuando me valla de éste mundo ya que la enfermedad de mi hija es de por vida.

Bendiciones para ti mi querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63