El juego del diario 23/05/22[Escuela Bíblica para niños y Encendido] Por @ciramer #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos steemians de esta prestigiosa comunidad Steem Venezuela, como todos los lunes por aca esta servidora para compartir un poco de su diario vivir y encender para participar en el Desafío Power up.

image.png

En clase bíblica con mis niños, Apure-Venezuela


Querido diario:


Mi querido diario estuve ausente unos días en otras ocupaciones, como los challenge de esta y otras comunidades, hoy vuelvo para compartir contigo las vivencias del día sábado con mucho entusiasmo.

Comencé mi día dando gracias a Dios como de costumbre, a demás de mi rutina diaria de aseo, regar plantas y hacer desayuno. Este día mi esposo limpio el patio del frente con los niños jajaja y ya son unos adolescentes. Mi desayuno un rico arroz con leche.

image.png

Mi desayuno del sábado, algo diferente, Apure-Venezuela.


Cuando ya eran las 5:00pm comenzaron a llegar los y las niños y niñas de la clase así que me apresure en terminar de ayudar a mis hijos con unas actividades del liceo. Prepare la merienda con anterioridad para ellos, un rico jugo de mango que en estos momentos hay en abundancia por aquí, hasta se están perdiendo.

Como siempre iniciamos con una oración y les di el tema de la clase, a ellos les gusta dibujar por eso tambien les prepare un material para colorear. Muy animados estuvieron en la clase mis amados niños.
Para este día prepare un material de apoyo en unas carpetas de reuso para hacer ilustraciones en ellas sobre el tema que daré a los niños "El mensaje del ángel Gabriel a María" en el libro de Lucas capitulo 1:26/34. Donde le saluda diciéndole a María: ¡Salve muy favorecida!El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. Con el propósito de enseñarles primero que Dios vino al mundo a través de su hijo Jesús. También que Dios nos escoge para grandes cosas siempre y cuando le demos el lugar principal a él. María no entendió cómo concebiría al hijo de Dios, pero creyó el mensaje y obedeció.

image.png

Colocar leyenda

image.png

Luego de terminar la clase les di su merienda

Este fue parte de mi día sábado, gracias le doy a Dios por la oportunidad que me da de enseñar su palabra a los más pequeños. Ahora les comparto mi encendido para participar en el Desafío Power up de hoy lunes.

image.png

Proceso de encendido

image.png

Mi nuevo power up luego del encendido

Paso a paso en crecimiento mi gente bella vamos pa´lante<<<

Mi Logro N°1

Todo sobre la profe Ana.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @ciramer yo pensé que era la única en desayunar con algo dulce, jajaja yo también he desayunado con arroz con leche, es riquísimo!!!

Es muy lindo poder instruir a los niños en los caminos de Dios, porque aún cuando fueren viejos, no se apartarán, (es bíblico)

Los mango en muchas partes los desean, pero no hay, en otras partes hay demasiados que se pierden, a mí me fascinan 😅...

Espero que sigas creciendo en tu billetera amiga, poco a poco también se llega lejos, solo debes ser constante!!! Saludos amiga!!! 🤗

 2 years ago 

Hola bella, a veces hay que variar con las arepas. Es cierto lo que afirmas así lo dice su palabra, No se apartaran de la instrucción de Dios aunque lleguen a viejitos. Y con respecto a los mangos me da dolor que se pierdan porque se que hay gente que desearían tener en sus manos unos cuantos. Por eso les saco el máximo.

Gracias por la visita y tus bellas palabras que me dan animo. Bendiciones.

 2 years ago 

Buenos días amada @ciramer

Los challenge nos pusieron un poco ocupados dejando en segundo plano nuestros diarios, te felicito por tu crecimiento en la plataforma veo que estas avanzando rápido excelente.

Que bella labor apoyar a los niños instruyéndolos en la palara de Dios, sembrando valores que serán su mejor herramienta de vida, a pesar de que hay muchos mango no cae mal tomar un vaso de jugo je je nunca nos cansamos de ellos.

Ya estas próximo a llegar a tus 500Sp te recomiendo luego participar en el #spud4steem así te das a conocer mas en la plataforma y curadores y hasta puedes ganar unos de los 5 grandes premios.

 2 years ago 

Hola mi hermano @josemen, gracias por tus palabras y apoyo. Con relación a la orientación de participar en #spud4steem, es uno de mis objetivos planteados. Te agradezco por el consejo.

Muchas bendiciones y exitos.

 2 years ago 

@ciramer, ese desayuno se ve muy rico a mi me encantan, aunque en casa no lo comemos ya que a mi esposa le hace daño hace unas semanas preparo uno que le quedo delicioso pero le cayo bien.

Veo que ademas de darles sus clases de tareas dirigidas a los niños también le incurcas valores religiosos algo muy importante en la vida de las personas.

Eso es un lindo detalle de tu parte en darle alguna merienda a los niños nada fácil hoy en día.

Amiga veo que mantienes tu compromiso de realizar tús encendido eso me alegra poco a poco tu cuenta va fortaleciendose.

Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Saludos mi estimado @albenis, me alegra su visita. Lastima que a su esposa le siente mal el arroz con leche es muy rico. Hago el esfuerzo de trabajar para el Señor Jesucristo sembrando la semilla de la palabra de Dios, de ese trabajo estoy segura que no quedara sin recompensa.

Es un compromiso para mi los lunes estar participando en el Desafío Power up, apoyando y siendo apoyada por ustedes, gracias mil gracias. Tengo la meta de participar en el que se hace mensualmente, con la ayuda de Dios.

Bendiciones ;)

 2 years ago 

Saludos amiga @ciramer

Me alegra que hayas tenido un buen día, cumpliendo con las labores en el hogar y compartiendo la palabra con los niños de la comunidad.

Gracias por unirse al desafío con el 6,52% de aumento de sus SP.

Quality ChecksStatus
Plagiarism-Free
Bot-Free
#steemexclusive
#club5050
 2 years ago 

Saludos amigo adeljose, gracias por el reporte. Poco a poco jajaja creciendo con la ayuda de Dios primeramente.

Bendiciones.

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu participación en el ranking #sv-club5050

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amigos, bendiciones. Gracias.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Hola @wilmer1988. Un placer ser parte de esta comunidad, apoyando siempre Dios mediante. Gracias por el apoyo.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65