El juego del diario 11/04/22[Disfrutando una visita inesperada y encendido] #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis estimados steemians de este maravilloso ecosistema Steemit. Muchos abrazos y bendiciones!:)

image.png

En la plataforma steemit y desayunando, San Fernando-Edo Apure


Querido diario:


Estimado diario hoy amanecí tomando todo con calma, ya que estamos en la Semana Mayor, una breve parada de la labor educativa. Inicie mi rutina lavando platos, haciendo desayuno... a noche tenia mucho sueño y no interactúe mucho en la plataforma, así que, me dispuse a desayunar y comencé a leer algunos post, comentar y votar (aunque mi voto por los momentos no tiene mucho valor, los doy porque yo me alegro mucho cuando me apoyan, sea como sea), aproveche y le comunique a mi querida cuñada @anaarias que la visitaría hoy para que me ayudara un poco con el encendido (aun no me propongo a hacerlo sola jejeje) y una excusa para salir de casa también.
___
Me levante de la compu a asearme y a la princesa que hoy se levanto tarde, luego recibimos una visita inesperada, una tierna minina y Vika emocionada jugando con ella. Es de la vecina y se le había escapado. Le dimos de comer y mi hijo Esteban después de tomarse unas fotos con ella la entrego


image.png

Mi hijo Esteban con la visita inesperada (le gustan los animales)

image.png

Vika agarrando a la gatita

Llego el tiempo de almorzar, mi esposo se destaco haciendo una sopa de huesitos, mientras yo arreglaba la ropa que llevaríamos a donde mi suegro para lavar mañana (por el problemita del agua jajaj)

image.png

Sopa de huesitos de rabo de res

Me recoste un rato y al ver la hora le dije a mi esposo que nos fuéramos a llevar la ropa y a donde mi cuñada, nos preparamos y salimos. Al llegar mi cuñada me recibió, le entregue una teta de café y de azúcar (En una punta de una bolsita se echa un poquito de café o azúcar y se amarra buala una teta jajaj). Mi sobrina monto el café mientras yo abría mi usuario y me dijo casi gritando o gritando: te votaron! que que? tiene mejor visión que yo... el curador 2. En serio! y full emoción. Le pedí a Dios que me mirara y me respondió. Gracias Dios! y a steemcurator2 por mirarme. Luego de hacer a lo que fui y de conversar un rato nos vinimos a casa, monte la cena y me dispuse a hacer mi diario de hoy mi participación en el desafío power up de hoy. A continuación el antes y después de mi encendido:

1.PNG

Antes de encender

2.PNG

Después de mi encendido


Este día disfrute de un momento steem y me volvió a acompañar mi cuñada y mi sobrina @hermecrips, Dios las bendiga más. Rumbo al crecimiento, pasito a pasito pero seguro con el favor de Dios. Muchas bendiciones y abrazos :)

Las fotos son de mi autoría.

Mi Logro N°1

Todo sobre la profe Ana.png

Sort:  
 2 years ago 

@ciramer, te felicito amiga vas por buen camino un merecido voto, Gracias a Dios el comemtar y votar es de suma importancia y eso veo que lo estas haciendo.

Te cuento la gatita va a ir más a menudo a tu casa ya que le dieron cariño y además comidita Ya verás Jajaja.

Veo que no te gusta llegar con las manos vacías una tetica de café y una de azúcar y de una vez a preparar el café.

Esas teticas son de mucha ayuda ya casi no tenemos para comprar en más cantidad eso resuelve el momento.

Me alegra ver qué poco a poco tu cuenta se va fortaleciendo sigue así. Te felicito

Me despido deseándo tengas un feliz día.

 2 years ago 

Hola mi estimado @albenis

Siempre es un placer leer sus comentarios. Gracias por la visita y apoyo. Si, yo creo que volverá esa linda gatita, a demás que mi hijo quiere adoptarla, ya veremos. Es una responsabilidad tener mascotas, siempre se los digo a mis hijos.

Muchas bendiciones!:)

 2 years ago 

@ciramer, seguro estoy de eso es una responsabilidad tener una mascota sí te la dona la vecina.

Sería una gran alegría para tus hijos por supuesto tú tendrías que apoyarlos en su cuidado.

 2 years ago 

Que gran día amiga.

Que emoción que recibas apoyo de las cuentas curadoras, la constancia tiene sus frutos.

Me alegra que estés haciendo encendidos, eso fortalecerá tu cuenta.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Hooola, gracias por tus consejos y comentario. Muy emocionada estoy, bendiciones!

Qué buen día , es bueno tomar un poco de calma la vida nos enseña a correr pero también a descansar, felicidades por tu nuevo ensendio sigue así no te desanimes.

 2 years ago 

Hola linda, gracias por el apoyo con su comentario. Muchas bendiciones :)!

 2 years ago 

Que bendición tu dia y mas cuando son de buenas noticias, que linda gatita y Ricardo no pierde tiempo para fotografiarla, je,je,je. Se ve rico el almuerzo, que sigan los éxitos porque se que lo haces con mucho amor y animo.
Felicidades por tu encendido y que sigas fortaleciendo tu cuenta.
Bendiciones y éxitos Cira.

 2 years ago 

Hola mi bella anaarias, gracias por tu apoyo incondicional, besos y abrazos :)

 2 years ago 

Total que el gatico te deje dormir después, los de mi vecina están en celos y se la pasan arriba de mi techo 🥴🤦‍♀️ mi perrita no deja de ladrar y el sueño se hace eterno jeee, todo trabajo merece su recompensa amiga debe ser continuo todo, mucho éxitos!

A Celebrar 💃

Saludos!

 2 years ago 

Hola bella, jajaja no me ha pasado eso de los gatos ruidosos. Gracias por su apoyo, si a celebrar y seguir trabajando con constancia. :)

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayas tenido un excelente día y con una agradable visita.

Ciertamente cuando somos nuevos los votos no tienen valor monetario, pero es necesario realizar por lo menos 10 diario e igual varios comentarios al día, eso nos ayudará a crear un mejor ecosistema dentro de la plataforma y ya verás que pronto empezarás a recibir recompensas por cada uno de tus votos, además que tendrás nuevos amigos digitales.

Felicidades por tus nuevas recompensas y te felicito por invertir en el crecimiento de tu cuenta.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos mi bella miyexi, gracias por tu agradable comentario y consejo, son apreciados :).

Muchas bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, que linda visita y la sopa se ve muy buena.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Si esa visita alegro la mañana por aquí. Gracias bella por la visita. Bendiciones!:)

 2 years ago 

Saludos amiga @ciramer

Me alegra que haya sido apoyada en la cocina, la sopa se ve muy buena al igual que su intención de seguir creciendo en la plataforma. Sigue así.

#club5050

 2 years ago 

Hola @adeljose, gracias por su apreciación, así es mi intención es crecer, con la ayuda de Dios primeramente...y que mi esposito siempre tenga animo de ayudar jajaja

Muchas bendiciones!:)

Conociendo que eres una mujer virtuosa , esforzada e inteligente, vas a ser de mucha importancia en esta plataforma steemit, y esa sopa se nota que la hicieron con muchas ganas. Dios te bendia mas.

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu participación en el ranking #sv-club5050

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola, Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83