El juego del diario 08/05/22[Día de las madres lluvioso y aun asi celebrando]Desafío power up/ Por @ciramer

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amados steemians de steem venezuela, muchos abrazotes y bendiciones. Por acá esta servidora compartiendo sus experiencias cotidianas.

image.png

Con mi hermosa mami compartiendo en el día de las madres


Querido diario:


Hola mi querido diario, te vengo a compartir mi domingo. Este día fue muy lluvioso, sin embargo hice el esfuerzo de ir a donde mi mami y mi abuela paterna a compartir con ellas. Además que mi abuela cumplio sus 81 años y claro que hice el esfuerzo de ir asi lloviendo en la motico, con Dios por delante.

Mi día domingo comenzó a las 7:30 am que me levante a hacer unos detallitos para mis hermanas, cuñadas, abuelas y la bolsa de regalo para la blusa que le compre a mami. En realidad no tenia nada de platica, pero me dije no me voy a ir con las manos vacías. Mi hijo Esteban se paro más temprano y me hizo el desayuno, que lindo gesto de su parte.

Detalles para las madres, mis hermanas, cuñadas...

Mostrando los regalos


Paso toda la mañana lloviendo, nos dispusimos salir a la 1:00pm a donde mi mamá aun estaba lloviznando un poco, me puse una chaqueta y a Vika. Cuando llegamos a donde mami estaba acostada y se levanto, llegue yo mami, vamos a organizar algo, me lleve un tobo con jugo de mango, una cortina dorada para decorar y los presentes para cada una, organice la mesa y llame a mis hermanas que se preparaban para ir al cumple de mi abuela, que es al lado. Ha mi mamá no le gustan las celebraciones, pero le dije que aunque sea un juguito vamos a compartir. (Un secreto: le estamos organizando una fiesta sorpresa para su cumpleaños el 14 de este mes, espero que le guste). Nos animamos tomandonos fotos, charlando y mostrando los regalos.

Los niños alegres se tomaron fotos con la abuela y luego salimos a donde la abuela Cira Josefina, mi hermosa. Nos encontramos muchos primos, tíos. Mi abuela estaba feliz. Doble celebración Dia de las madres y su cumpleaños.

image.png


Hoy lunes aprovecho la oportunidad de participar en el Desafío Power up, y les muestro a continuación mi power up antes y después del encendido:

image.png

Mi power up antes del encendido de hoy lunes

image.png

Power up despues del encendido de hoy

Gracias le doy a Dios por el regalo de tener a mi madre a mi lado y a mis abuelas con bien y como madre disfrutar de mis hijos. También por permitirme seguir creciendo paso a paso en esta plataforma<<<<<

Mi Logro N°1

Todo sobre la profe Ana.png

Sort:  

Todo su gran efuerzo mi hermana ciramer,por darle es gran amor a su madre, junto a sus hermanos y a su abuela que es un gran ejemplo, Dios te siga reconpensado a paso filme seguirás creciendo, y seguir encendido para que su SP, mantenga un buen crecimiento, bendiciones

 2 years ago 

Hola mi hermano, gracias por tus palabras de animo. Amén a crecer. Y mi mami hermosa y mi abuela Dios me ñas mantenga con vida y salud.

Mi amiga y hermana que lindo día pasaron. Felicidades a todas por su día y doble felicitación para la abuela. Dios las cuide y les de salud. Felicidades por tu encendido. Abrazos mi querida🤗❤

 2 years ago 

Hola bella Jess, gracias por tu apoyo, mil gracias. Amén.

 2 years ago 

Saludos amiga @ciramer

Siempre es importante celebrar junto a la familia, un cumpleaños o cualquier día festivo es una buena opción para preparar la caa y disfrutar de un día diferente, más aún cuando nuestras madres y abuelas sean las cumpleañeras. Dios permita que todo vaya de maravilla para el 14.

Gracias por unirse al desafío con el 21,04% de aumento

 2 years ago 

Hola @adeljose, amén. En nombre de Dios logremos más de lo planeado para que mi mami se sienta feliz, aunque no le gusten las celebraciones se que se sentirá feliz con sus hijos reunidos y sus nietos.

Gracias por su visita y apoyo.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 61,49% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45