Domingo de recreación: 01/05/22[ Compartir en familia, sopa de mondongo] Por @ciramer

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos a todos mis queridos amigos steemians de esta hermosa comunidad steem venezuela, aqui mi participación en el domingo de recreación

image.png

Haciendo en leña la sopa de mondongo mi esposito, Apure Venezuela

__

Definitivamente inventarse algo para compartir en familia es la manifestación de amor y hermandad, por el cumpleaños de mi cuñada fuimos a reunirnos un poco fallos de platica, por lo cual mi cuñada la mayor se invento la sopa para que la viejita jajaja por cariño no pasara por debajo de la mesa.

image.png

__

Pero a nadie le falta Dios, una prima llego de sorpresa con la torta y se podrán imaginar a esos bebés con esa torta. Mi cuñada estaba contenta, no va se, dijera ella jajaja. Es muy risueña.

image.png

Bañe rapidito a Vika que parecía un gofio para tomarle unas fotos con los primos, uno de ellos recién llegado de Ecuador, que grande esta, me quede enana jajaj a

image.png

Vika con sus primos y prima

image.png

<<<Esta a sido mi participación en el domingo de recreación<<

Mi Logro N°1

Sort:  
 2 years ago 

Que linda celebración y compartir entre familia amiga, y con una sopa de mondongo que rico y muy afortunada la cumpleañera que no le pasó el cumple por debajo de la mesa.

La torta muy hermosas y enana también me quedé yo delante de mis sobrino. Las fotos están muy lindas amiga. Espero hayan disfrutado mucho.
Saludos y muchas bendiciones. 🙌🤗

 2 years ago 

Hola bella, jajaja ellos van para arriba y ya nosotras llegamos a donde teniamos que llegar de estatura.
Gracias por tu apoyo bella.

 2 years ago 

Un saludo amigo @ciramer
Excelente amigo a nadie le falta Dios.
Que bueno que pudiste celebrar ese Cumpleaños y disfrutar en familia, compartiendo esa deliciosa torta y la sopa de mondongo, y a leña, que le añade un sabor particular. Bendiciones. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Hola lili, es cierto al cocinar en leña el sabor de las comidas muy particular como lo has expresado. Dios es bueno y nos suple cuando menos lo esperamos.

Gracias por tu visita bella.

 2 years ago 

Las reuniones improvisadas son las mejores amiga @ciramer, y todos les salió excelente y en bendición.

 2 years ago 

Hola bella @tocho2, espero haya mejorado su salud.

Así es, esas improvisaciones a veces suelen salir mejor que las planificadas. Gracias a Dios hasta hubo torta jajaja

Gracias por su apoyo, bendiciones :)

Esa sopa debe de haber quedado super rica, pues por que la preparo un magallanero vale.

Que buen día pasaron amiga, lleno de bendición, un buen compartir y de sorpresas.

La familia reunidas en paz y amor es un gran tesoro que debemos cuidar.

Gracias por compartir este bonito día.

 2 years ago 

Super rica quedo la sopa, yo me pase y quede que no me podía ni mover jajaja.

La familia es un tesoro que con estos encuentros estrechamos los lazos de amor. Muchas bendiciones y gracias por la visita mi amigo.

Amiga que rica sopa pudieron disfrutar en el cumpleaños de tu cuñada completada la felicidad con la llegada de los sobrinos de Ecuador, Vicka se ve linda y tu comparándomela con un gofio jajaja. Eso es de la tanta felicidad de jugar con libertad, te deseo éxito mi querida amiga, abrazos y bendiciones❤✨🤗

 2 years ago 

jajaja es que estaba llena de tierra, la deje que jugara con los primos con libertad, como bien lo has dicho. Son pocas las veces que se ven. La bañe volando después para la foto.

Gracias por tu apoyo y muchas bendiciones amiga :)

Amen amiga, felicidades por posicionarse en el top. Abrazos y que sigan las bendiciones 😚🙏💗

 2 years ago 

@ciramer, no tenian suficiente dinero para hacer una celebración, mas si tenian la disposición de compartir en familia.

La reunio salio mejor de lo planeado hasta torta pudieron comer los niños y los adultos.

Ese mondongo se veía delicioso años luz qué no me como un mondongo.

Un domingo muy especial sin duda alguna.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 2 years ago 

Hola mi estimado @albenis, que lindas palabras. Si tenemos la disposición de estar reunidos en familia gracias a Dios.

Quedo rica la sopa, espero poder compartir una sopa asi de rica con usted y su familia.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33