Desafío deportivo, #sv-sport #8[Rutina de ejercicios que estimulan nuestro organismo] Por @ciramer /Club75

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mi gente bella de Steem Venezuela, un fuerte abrazo desde Apure-Venezuela. Que la paz de Dios gobierne nuestros corazones por siempre, Por acá una vez más esta servidora para compartir mi activa deportiva para el desafío #sv-sport con mi estimado @albenis.

image.png

Actividad deportiva, Apure-Venezuela


Hola amigos que les gusta mantenerse activos con el deporte o bien sea rutinas de ejercicios, en particular nunca he prácticado un deporte. Siempre e realizado rutinas de ejercicios en gimnasios o en mi casa, para mantenerme con energía y saludable. Debo decir que el hacer ejercicios a mejorado mi salud, ya que sufria de estreñimiento. Me costaba ir al baño, y descubri que cada vez que hacia ejercicios me estimulaba y me ayudaba a ir regularmente al baño. Gracias a Dios eso fue prueba superada a través de los ejercicios y una dieta rica en fibras también. A continuación les comparto mi rutina de ejercicios para este desafío:

Mi calentamiento fue a través de una pequeña bailoterapia, escuchando una canción de Jesús Adrian Romero, que dice:"Quiero vivir pegao así pegao, así contigo" movida y bonita. Dedicada al Señor Jesucristo. Que esta presente en todo lo que hago. Hice unos 5 minutos de bailoterapia y debo decir que me gusto y activo para hacer los ejercicios. Mis primeros ejercicios fueron de pie con la rodilla arriba y abajo 4 veces cada movimiento uno tras otro, luego talon atrás, toque al frente de los tobillos y desplazamiento a los lados.

image.png

Movimientos uno tras otro, rodilla al frente, talón atrás..., Apure-Venezuela

Continue con sentadillas más sancadas atras, 4 sentadillas y sancada atras, luego me detengo en la sentadilla y bajo un poquito contando hasta tres veces, duele jajaja. Quiere decir que esta bueno el ejercicio.

Sentadillas tres veces abajito más sancadas atrás, por @ciramer
Sancadas atrás, Apure-Venezuela. Por @ciramer

Sigo con peso muerto, esta vez me prestaron unas pesas hechas de cemento, bien pesaditas jajaja. Hice 4 series de 10 porque me tengo que adaptar al peso. Quede cansada. Y para finalizar mi rutina en una colchoneta hice abdominales de frente y laterales, 4 de 20 cada serie.

Peso muerto, Apure-Venezuela. Por @ciramer
Peso muerto, por @ciramer

image.png

Abdominales, por @ciramer

Al culminar la rutina de ejercicios hice movimientos de relajación y respiración. Fue un placer participar en este desafío deportivo. Invito a @pelon53, @miguelito80 y @simonisai15. Gracias le doy a Dios primeramente por la oportunidad y a la comunidad Steem Venezuela por esta dinámica que nos insta a seguir haciendo ejercicios para fortalecer nuestra salud.

Conoce más de mi aquí :)

Fotos de mi autoría, exclusivas para Steemit. Desde mi teléfono Alcatel 1B

Publicación configurada a #burnsteem25

*Gracias por tomarte el tiempo de leerme, muy agradecida *

Sort:  
 2 years ago 

buena rutina de ejercicios apreciada @ciramer. Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola, amén. Gracias por la visita.

 2 years ago 

@ciramer, me alegra saber que lograste superar esa etapa donde sufrias de estreñimiento.

Eso es algo que perjudica la salud para la salud.

Para ti prueba superada por los ejercicios y tu dieta rica en fibras.

Me encantan esas pesas de cemento me recuerda mi juventud hice unas pero cómo no tenía los conocimientos necesarios me quedaron una mas pesada que la otra.

Gracias por apoyar el desafío deportivo de la semana.

 2 years ago 

Hola amigo albenis jajjaja pero eras bien inquieto. Al menos lo intento hacer unas pesas de cemento. Si las hiciera hoy día le quedarian bien. La experiencia es un tesoro.

Gracias por la visita, si prueba superada.

Bendiciones...

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola, gracias por el apoyo ;)

 2 years ago 

Amiga @ciramer, la bailoterapia es uno de los mejores ejercicios de cardio que conozco y si es con alguna music amividita mucho mejor.

Muy buena tu participación.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 06, 2022


 2 years ago 

Hola bella @tocho2, la música nos sirve de estimulo y más si es rápida jajaja, llevando el ritmo. Gracias por la verificación y apreciación.

Bendiciones :)

Activa con el deporte hermana @ciramer, el deporte es muy necesario para su salud, la sentadilla sacando glúteos, y la pesa te ayudan para los braso y piernas, gracias por la invitación, el internet está malísimo no me carga rápido, para guardar la fotos éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi hermano. Gracias por la visita y espero su participación muy pronto.

Bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Hola @ciramer que bueno que hacer los ejercicios te ayuda a superar el estreñimiento.

Muy buena la rutina de ejercicios, felicitaciones por tu premio.

 2 years ago 

Hola bella, gracias por su visita, siempre agradable. También felicitaciones por su mención está semana y que sigan lo éxitos 🙏🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87