Concurso: Así me trató Julio!!! Por @ciramer

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mi gente bella de Steemit, un fuerte abrazo desde Apure-Venezuela. Que la paz de Dios gobierne nuestros corazones por siempre, Por acá una vez más esta servidora activandose en este concurso: Así me trato julio!!!, propuesto por la bella @anasuleidy. Invito a @venturabogarin, @and21 y @reinamia a participar. Les dejo el Link.

image.png

Días maravillosos Dios me ha permitido vivir en este mes de Julio. Justo es el mes de mi nacimiento, 13 día de bendición para la familia Tovar Villanueva que nació la primogenita de la unión de la Sra Luisa mi madre y el Sr Alcides mi padre. También ha sido el mes de una meta alcanzada por mi hijo mayor Viktor , quien es bachiller de la República Bolivariana de Venezuela. Luego de a pandemia sin celebraciones de promociones de 6to grado en las escuelas. En mi escuelita con un trabajo en equipo hermoso entre los representantes y el personal de la escuela se pudo lograr un acto de promoción muy bonito. En este mes se celebro el día del niño y mis niños de la Escuela Bíblica celebraron conmigo su día. Y por último no tan agradable mi mami, se despidio de nosotros por un viaje al extranjero.

Celebración de mi cumpleaños con mi familia, Por @ciramer
Celebración de mi cumpleaños en mi iglesia

Celebré mi cumpleaños con mis hijos y esposo en mi casita, en paz y felicidad plena. Porque para ser feliz basta estar en un lugar agradable y con las personas que amas y te aman. Y en mi congregación que se celebró el cumpleaño de todos los cumpleñeros del mes, un acto muy bonito que se acostumbra en la iglesia.

En cuanto a lo laboral, fue un mes muy satisfactorio. La merienda de despedida fue emotiva. Mis estudiantes me decian que deseaban que les siguiera dando clases. Yo los bendije y les dije que continuarán que yo estaba a loa orden. La actividad de promoción de 6to grado la logramos con mucho esfuerzo y gracias a Dios todo salio excelente. Mi sobrino @enmanuel estuvo en esa celebración ya que estudio la primaria en mi escuela jajaja. Muy lindo le hice entrega del certificado de promoción a la segunda etapa de susestudios. Le deseo éxitos.

image.png

Organización del acto de promoción

image.png
Trabajo en equipo, preparando todo para el acto de promción

image.png

Bonita promoción de 6to grado, luego de dos años sin estas, por la pandemia.

image.png

Fiesta de fin de año con mis estudiantes

La meta que alcanzó mi bebé es mia también, que alegria y que Dios le siga bendiciendo. Y por último una tristeza un poco porque mi mami se fue, sin embargo se que Dios mediante nos reencontraremos.

image.png

Mi hijo recibiendo su título de bachiller


Me despido dandole gracias a Dios por la oportunidad de participar en este concurso y de todo lo bueno que me ha permitido vivir hasta l día de hoy.

Conoce más de mi, aquí


Todas las fotos son de mi autoria de mi teléfono Alcatel 1B

Publicación configurada @null

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @ciramer

Me alegra que hayas tenido un feliz mes de Julio, disfrutando de su cumpleaños y de la meta académica alcanzada por su hijo a quien le deseo éxitos en la nuera etapa escolar que vivirá en la universidad.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
August 09, 2022
 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose, gracias por su buen deseo con respecto a mi hijo. Digo amén 🤗🙏.

Gracias por la verificación y apoyo.

Bendiciones 🤗🙏

Fue un mes muy, muy bueno tia me alegra por todas las cosas que viviste, un añito mas, la preparación del acto de promoción de mi escuela que voy a extrañar y el titulo de mi primo se que va a ser un buen profesional en nombre de Dios.
Bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi sobrino lindo, así es muy buenos momentos. Y te espera una nueva etapa así como a tu primo. Amén.

Bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada #06 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03