You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Estimando antigüedades. Mesa de la Maquina de Coser "La Negrita"

in Steem Venezuela3 years ago

Me gusta como quedó restaurada la mesa para la computadora, y con el agregado del pedal para posar los pies, debe ser como un descanso. Mi madre también tuvo una y yo la comencé a usar a la edad de doce años, también para hacerle ropa a las muñecas, pero yo sí no me quedé con el oficio, me estresa que siempre que coso tengo que descoser, he hecho algunas cosas pero no es lo mío, en cambio a mi hija le fascina la costura y trabaja con más paciencia. Qué bonitos recuerdos que nos hacen salir todas estas cosas.

Sort:  
 3 years ago 

@chajaim coincidimos en que el oficio no es mi punto fuerte, gracias a Dios una de mis sobrinas si heredó ese talento, es su generación de reelevo en la confección y costura.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65