You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café | Los cafeneitor.

in Steem Venezuela4 years ago

Tienes un gran poder Pancho Pepe y es el de cambiar el humor a quien te lea, me senté con frío, sueño y fastidio por lo lento de este internet que no me deja hacer prácticamente nada, por fin cargó y te leí y una inmensa sonrisa se me instaló. Así que tienes que seguir escribiendo porque tu estilo es muy agradable. Gracias por la mención, me diste ganas de tomar café. Abrazote.

Sort:  

Tengo escuela suegra, tengo escuela. Los críticos que me ayudaron desde que comencé no aquí sino desde que inicie a estudiar educación me los debe envidiar hasta el mismo Rómulo. Muchas gracias por comentar bonito. Y salucita....

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57