SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela9 months ago (edited)

¡Saludos cordiales amigos de Steem Venezuela!


Todos hemos soñado con vivir una agradable noche mágica, y este desafío lo hace posible.

Imagen de mi autoría. Fuente

1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.
Se me hace difícil seleccionar a una sola persona para pasar una noche de fiesta mágica, ya que cuando pienso en disfrutar algo con alguien, inmediatamente se me viene a la mente mi familia: Mi esposa e hijas. Ellas son mi razón para vivir y superarme a diario, para mi significan una gran motivo de felicidad.

También me gustaría añadir a esta celebración a demás familiares que tengo años sin ver, porque están en otro estado lejano de mi residencia actual.

Mi esposa e hijas. Imagen de mi autoría.

2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?
Me encantaría poder realizar un viaje a mi ciudad natal, la preciosa Mérida. Mi adorada ciudad esta llena de un agradable clima, grandiosa gastronomía, sitios turísticos y naturales, que la hacen un gran atractivo para llevar a cabo celebraciones y viajes de vacaciones.

El lugar específico sería en la casa materna, para así poder reunirnos con mis hermanos, sobrinos y demás familiares que aún se encuentran en esas tierras, logrando así disfrutar de una noche de gran reencuentro después de largos años sin vernos. Realmente que los extraño mucho y aunque mantenemos comunicación por las redes sociales, no es lo mismo ya que no tenemos a la persona frente a nosotros.

Junto a mi hermana. Imagen de mi autoría.

La música sería variada, tal como: música llanera, salsa, merengue y balada. Creo que son estilos muy buenos que todos podemos disfrutar, bailar y cantar alegremente. Incluso podríamos hacer un karaoke, eso nos haría muy felices a todos.

La comida sería parrilla de pollo y carne con yuca, cachapa, y ensalada rusa. En cuanto a bebidas optaría por cervezas y jugos naturales. Finalmente, como postre seleccionaría una deliciosa torta de tres leches que refrescará y endulzará el paladar de todos los presentes.

Una parilla me haría muy feliz. Fuente

3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?
El estilo sería una ropa casual y cómoda. Por ejemplo, unos zapatos deportivos, jeans y una franela. Debido a que estaremos en casa con la familia, no tendría un atuendo tan llamativo o de lujo, prefiero algo cómodo y presentable que me permita estar tranquilo y bailar.

Vestido de forma casual. Imagen de mi autoría.

Estoy seguro de que esta noche sería muy mágica, porque no hay nada más hermoso que estar con la familia y disfrutar de momentos agradables en un lugar donde la mayoría de nosotros crecimos, la casa natal.


Notas:

    📌 Invito a participar a mis amigos @marito74 @genomil @jobreyes24
    📌 Más información del concurso en el siguiente enlace.
    📌 Mi discord: casv#3716
    📌 Mi twitter: steemit_casv

¡Gracias por su visita!


Sort:  

!upvote 40


🍀🎉🎯🎨 Participate in the "Seven Network" Community🍀🎉🎯🎨 .
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

 9 months ago 

Thank you very much!

Best regards.

 9 months ago 

Aquí lo comparto en X (twitter):

https://x.com/steemit_casv/status/1716231454496112883?s=20

Saludos cordiales.

Saludos papá, maravillosa entrada. De verdad que me encantaría un montón ir a Mérida y pasar una noche de fiesta con la familia como en los viejos tiempos. Yo también los extraño mucho así como la casa y los lugares que visitamos con frecuencia.

Uff me encantaría una parrilla! Sería encantador y comería un montón! Y con una torta de tres leches quedaría más que satisfecha!

Te deseo muchos éxitos en el concurso!!

 9 months ago 

Y después rematamos con los helados Mimos y la de la Plaza del Llano "Mil sabores", están tan cerca de mi casa que solo el caminar hasta allá es un paseo.

Gracias por compartir tu comentario y apoyo.

¡Bendiciones para tí!

 9 months ago 

Lo importante siempre es compartir con la familia, con nuestros seres queridos, esos recuerdos quedan fijos en nuestra mente y son muy importantes para nuestros hijos.
Saludos amigos y mucha suerte en el concurso!!

 9 months ago 

Gracias amigo por detenerte en mi post y comentarlo, lo aprecio mucho.

Saludos y éxitos para ti también.

 9 months ago 

Seria un gran reencuentro familiar, es difícil escoger entre tanta familia.

La comida y la música está bien chévere. El karaoke le fascina a la mayoría así que sería una noche maravillosa.
Estar en otra ciudad es ideal para cambiar de ambiente y Mérida es ideal.

La ropa es la adecuada, la comodidad ante todo jeje.

Te deseo éxito en el desafío 👍

Saludos cordiales 🌺

Te deseo éxito en el desafío 👍

 9 months ago 

Gracias por participar y compartir con tu comentario y apoyo bien recibidos.

Igualmente te deseo éxitos y mucha suerte.

 9 months ago 

Esoo un galán @casv en esas fotos, que bien amigo, se nota que eres un hombre feliz, tu familia es tu pilar y es natural quieras tener muchas noches mágicas junto a ellos. Espero sea así y que esa felicidad continue presente en tu vida, bendiciones, la magia está en el aire, feliz noche amigo y saludos por casa.

 9 months ago 

Gracias @marito74, la familia seguirá siendo la base sobre la que gira esta gran rueda de mi vida, cada vuelta junto a ellos la energiza llenándome de bendiciones y magia para continuar.

Saludos y éxitos para ti también.

Loading...
 9 months ago 

Hola amiga, eso será una noche espectacular y magica, pue sno hya nada como la familia, ya que es alli donde está el amor verdadero.
Estoy segura que esa velada llegará y la disfrutaran al máximo.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 9 months ago 

Gracias amiga, así es, mi familia, mi centro. No hay que buscar sino ese lugar mágico que se encuentra allí siempre envolviéndonos de amor recíproco y que alimenta mi espíritu.

Saludos y éxitos.

Hola amigo.
Que bonito que puedas tomar en cuenta a toda tu familia para esta gran noche como dices es difícil escoger a una sola persona.

Y a quien no le gustaría pasar una noche y día mágico en la hermosa ciudad de Mérida que tiene tanto para compartir y disfrutar.

Claro aunque usted solo quiere estar en la casa materna para esa gran noche imagino como lo disfrutarán junto a toda su familia.
Mucho éxito amigo en esta publicación.

 9 months ago 

Gracias amiga por tu participación y comentario tan apreciados.

Saludos y éxitos en tus participaciones.

 9 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Una noche mágica con la familia y que esté marcada con un reencuentro, es lo mejor que todos pueden disfrutar y, me alegra mucho que hayas seleccionado este plan porque, deja en evidencia que conoces muy bien lo importante que es la familia.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 9 months ago 

Gracias amiga por participar con tu comentario y apoyo tan apreciados.

El reencuentro familiar sigue siendo una necesidad de cada venezolano que se ha separado de su familia por muchas razones anteponiendo distancias terrenales nunca imaginadas pero que no son suficientes para romper los vínculos familiares que han quedado intactos. Llegará nuestro momento Dios mediante.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46