The Diary Game | Una Vida Mejor Gracias a Steemit| 15.10.2021| Viernes de Paseo y Compras🛍🛍 Ricas Hamburguesas para Almorzar🍔

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mi Querido Diario📖

Bienvenidos a mi Mundo🌎


IMG-20211017-WA0067.jpg

foto de @carolinaf. Almorzando Hamburguesas. MARACAY. Venezuela

Este dia comenzo a las 6 cuando me levante Dandole Gracias a Dios
Por su Amor
Su Misericordia
Y Tantas Bendiciones que da a mi vida.

Me levanto hago mi aseo y me ducho todo muy rapido ya que iba a Maracay con mi novio @alewberth. Entonces recibo su llamada diciendo que iba a mi casa. Al llegar me trajo el desayuno(Como que me Conoce) sabe que no me da chance de hacer el desayuno.

Al terminar de arreglarme, desayunar salimos a la parada y pudimos agarrar muy rapido para Maracay. Al llegar nos vamos caminando Al C.C Parque Aragua. Donde fuimos a ver si conseguiamos la pila del telefono de mi suegra y otro cargador para mi telefono(ya que el que tenia se daño). Como no tuvimos suerte para no perder el entusiasmo nos tomamos una foto.

IMG-20211017-WA0068.jpg

foto de @carolinaf. De Paseo. MARACAY. Venezuela

De alli fuimos al centro donde caminamos muchisimo, yo compre mi cargador pero no conseguimos la pila de mi suegra. Pero al final para no desanimarnos seguimos de paseo viendo cosas lindas. Cambiamos algunos SBD y compre algunas cosas de uso personal #betterlife todo gracias a @Steemit.

IMG-20211017-WA0065.jpg

Cuando de pronto fui a una tienda vi estos hermosos zapatos me los medi y me quedaban perfectos. Enamorada totalmente de unas Retro Nike Rosadas, le envie algunas fotos a mi sobrino @san01 .

Pero como la indecisión es parte de mi vida, decido comprarla en otro momento. Luego me arrepenti pero esa es otra historia.

Segui en la misma tienda y vi cosas hermosas ya que mi hermana @francyslinares es futura maquillista y le envie fotos a ella. Me daba risa queria todo lo que habia alli. Luego nos fuimos de alli y caminando decidimos comer unas ricas hamburguesas y de ahi la foto de portada.

IMG-20211015-WA0040.jpeg

foto de @carolinaf. Brochitas de Maquillaje. MARACAY. Venezuela

IMG-20211017-WA0066.jpg

Al terminar de comer fuimos a otro centro comercial y nos quedamos conversado un poco cansados de tanto caminar. Pudimos Disfruta de unas hermosas melodias ya que habia un saxofonista en la parte de arriba del centro comercial y tocaba excelente. Luego decidimos irnos a casa ya estaba cansada de tanto caminar.

Al llegar a casa estuve compartiendo con mi hermana comentadole sobre lo que hice y conversando de mi dia. Ella estaba practicando con una amiga maquillandola.

20211018_012137.jpg

foto de @carolinaf. Mi hermana practicando. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego de esto me acoste a ver televisión y descanse un rato. Se hizo hora de hacer altar familiar como todos los viernes me reuni y hablamos de la palabra. Di nuevamente gracias a Dios y me fui a acostar. Dando fin a mi diario.


⚠️ Todas las fotos son para uso exclusivo de Steemit y tomadas de mi telefono personal Samsung A20. Tambien algunas compartidas de @alewberth

Si quieres conocer mas de mi aqui @carolinaf

Sort:  
 3 years ago (edited)

Sorry for this comment, please ignore it since it was not me, a hacker took over my account, and it just recovered

#club5050
#worldsmileproject50pc

 3 years ago 

Hola @carolinaf, fue un día de mucho caminar, que pesar que no te hayas podido comprar esos hermosos zapatos, ya te los compraras en otra ocasión.
Saludos
#affable #venezuela

Amiga fuerte ajajaja paseo y deligencias llega agotada pero fue chevere salir de la rutina. Soy demasiado indecisa con mis cosas pero que dices será que me los compro? Pero en otro color que me combine mas..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63