LOGRO #1 Presentación como Nueva Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

MI PRESENTACION
1623376096608356029654650957898.jpg

foto de @carolinaf San Francisco de Asís. Estado Aragua Venezuela
Me presento gente hermosa 😊 Primeramente Agradecida Dios más que nada 🙏y también a Steemit por la Oportunidad de formar parte de esta comunidad Mi nombre es Florilex tengo 25 años de edad soy Venezolana🇻🇪. De un Pueblito hermoso del estado Aragua llamado San Francisco de Asís. Soy Abogada de la República, en estos momentos no ejerzo mi profesión por motivos de fuerza mayor, pero siempre entusiasmada y positivamente mirando hacia el futuro🤩.

Tengo mi núcleo conformado por mi madre Flor es una maestra, que me enseñado todo lo que se. Y mi padre es Alexis, un emprendedor venezolano que apuesta a su país cada día, de ellos aprendi los valores más importantes que hasta hoy me llevan acompañan que es la humildad y el trabajo duro🥰.

También tengo dos hermanos Alexis y Francys. Alexis es un joven talentoso, con inteligencia numérica y padre de Alexmar💗, ella llegó para cambiar mi mundo, es una hermosa niña de 1 y medio muy inteligente y graciosa. Mi hermana Francys es una chica con una voz hermosa, estudia música 🎶 y es carismática cada día aprendo mucho de ella. Vivo también con mi abuelita quien cuido de mii desde que tengo memoria y que me espera siempre que estoy lejos, mi abuelo🥺 su esposo falleció hace 4 años y lo recuerdo siempre el en mi me enseñó sobre valores como el respeto y la responsabilidad.

Por ahora vivo en la semana En Santa Cruz de Aragua cerca de donde trabajo, con una amiga muy querida y su familia.

Amigos Amo la fotografía📷, el dibujo y la repostería es como mi pasión oculta🍮, los dulces mi delirio. Me parecen interesante las redes sociales y compartir de saberes que brinda esta comunidad virtual.

Y en lo poco que he revisado hay cosas para cada quien y es maravilloso poder tener tanto Apoyo. Me considero muy positiva😀 y me encanta el enfoque que hay aquí en steemit con #betterlife comparto esta iniciativa y quiero aportar parte de mi vida aquí.

Es un momento difícil para todos pero también una nueva oportunidad para ver desde otra perspectiva la vida y sacar de lo malo algo maravilloso.

Sort:  
 3 years ago 

Hello @carolinaf,

Thank you for joining us.You have made a wise decision.Steemit will bring the opportunity to learn and earn simultaneously to your doorstep.

Make sure to post as often as possible and also comment on other steemians post.

Try to complete your Achievement posts for an all round knowledge about Steemit.

Follow @steemitblog @steemalive for the latest updates on Steemit.

Regards!!

 3 years ago 

Saludos. Soy nueva aqui en esta comunidad agradecida por que me siento bienvenida y con muchas ganas de seguir avanzando

 3 years ago 

Hola amiga @carolinaf
Te invito que recibas mi mas cordial bienvenida a la gran familia de steemit, que bueno que hayas realizado el logro #1 que es tu presentacion y me alegro que te lo hayan verificado, ya puedes avanzar al logro #2...
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Sii voy por mi #logro2 aprendiendo 🤗

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @carolinaf..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, estoy aprendiendo micho cada día

 3 years ago 

Bienvenida a este maravillosa plataforma, aqui desarrollaras tus talentos, éxitos! Saludos @carolinaf

 3 years ago 

Sii estoy tan entusiasmada por comenzar por aqui y me parece super importabte y agradezco tu apoyo

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta maravillosa plataforma te espera un mundo lleno de muchas maravillas sigue adelante com perseverancias lograras cumplir muchas metas.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias muy lindo tu mensaje. Soy nueva y espero contar con tu apoyo. No se mucho pero estoy diapuesta a aprender

 3 years ago 

Hi, @carolinaf,

Your post has been supported by @nattybongo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por la oportunidad y el apoyo

 3 years ago 

Saludos amiga @carolinaf, bienvenida a esta gran familia, si acá podrás encontrar distintas comunidades donde compartir todas esas cosas que te encantan, te deseo el mayor de los exitos y muchas bendiciones en Steemit.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Sii me quedo sorprendido por cada cosa que descubro. Gracias por tu buenos deseos.Bendiciones

 3 years ago 

Mas venezolanos se van sumando. Bienvenida

 3 years ago 

Siiii a pesar de lo que pasa en nuestro pais los buenos somos mas y queremos una vida mejor.

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @carolinaf, te invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Sii muchas gracias espero contar con tu apoyo para avanzar y poder saber mas de esta hermosa comunidad de steemit

 3 years ago 

hola amiga @carolinaf bienvenida a la plataforma.

 3 years ago 

Holaaaa mucha gracias. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43