The Diary Game | Sabado 9.10.2021| Mi Dia de Cuidar a mi Padrastro, Compartir con mi Amiga y un poco de infortunio 😞| orando a Dios🙏🏻

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mi Querido Diario📖

Bienvenidos a mi Mundo🌎

20211012_101512.jpg

foto de @carolinaf. Una Tragedia. San Francisco de Asís. Venezuela

Este día comenzo a las 7 de la mañana cuando me levante dando gracias a Dios y haciendo mi aseo matutino. Luego mi abuela me hizo desayuno comi y me fui a encontrar con mi mama en la plaza. La acompañe a comprar algunas cosas.

20211012_101133.jpg

foto de @carolinaf. De compras. San Francisco de Asís. Venezuela

Al llegar mi padrastro se sentia un poco mal. Y entonces me quede hablando con el mientras mi mama preparaba el almuerzo. Tenia mucha gripe y malestar me dio cosita.

20211012_101212.jpg

foto de @carolinaf. Cuidando enfermos. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego comenzamos a comer una rica sopa de pollo, que mi mami preparo estaba muy rica y gracias a Dios a mi padrastro le callo bien y se acosto a dormir con menos malestar.

20211012_101227.jpg

foto de @carolinaf. Sopa de pollo para el corazón. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego como llovia me quede viendo televisión, y mi hermana me llamo por telefono, habia pasado una tragedia cerca de casa ya que un autobus se estaba incendiado (Foto de Portada) luego de esto subi asustada para la casa ya que vivimos cerca de una bomba de gasolina y es demasiado peligroso. Al llegar los bomberos llegaron y apagaron el incendio. Pero el autobus quedo muy mal pidiendole a Dios por el conductor ya que se lo llevaron al centro asistenciario mas cercano.


Luego de esto me quede jugando con Aiden el gato de mi hermana. Hasta me tome esta divertida foto con el (ignoren su cara de obstinación).

20211012_101257.jpg

foto de @carolinaf. Chiqui Aidem. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego compre para comer junto con mi hermana, unas galletas muy ricas de coco y refresco. Me acoste a descansar.

20211012_101341.jpg

foto de @carolinaf. Merienda. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego me llamo mi amiga @mayem para que vaya a su casa. Ya que estaria alla sola. Y asi hice me duche y me vesti y sali camino a su casa, al llegar conversamos y compartimos. Luego preparamos cotufas y chocolate caliente para cenar.

20211012_101356.jpg

foto de @carolinaf. Cena Deliciosa. San Francisco de Asís. Venezuela

Al terminar de comer llego una amiga de iglesia para que la ayudaramos a hacer unos marca libros para regalarlos al día siguiente. Y pasamos un rato conversando y ayudandola en esto.

20211012_101407.jpg

foto de @carolinaf. Trabajando Temprano. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego me dio mucho sueño y me acoste a descansar para pararme temprano al día siguiente tenia que ir a la Iglesia. Le di Gracias a Dios y asi finalizo mi dia.


⚠️ Todas las fotos son para uso exclusivo de Steemit y tomadas de mi telefono personal Samsung A20.

Si quieres conocer mas de mi aqui @carolinaf

Crolinaf.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola Carolina que bueno que hayas podido estar un rato con tu padrastro, mucho te bien caliente madre a mi me calmo al menos los dolores de garganta.

Que triste y peligroso lo del bus, me imagino al dueño asustado y preocupado porque a veces resulta ser el único medio para generar ingresos en su hogar, lo importante es que el esté con bien.

Si amiga gracias a Dios sigue en su proceso de gripe pero tomando mucho guarapitos.

Lo del autobus fue un tremendo susto para todos. No pudismos saber mas del señor del autobus ya que se lo llevaron porque sufrio algunas quemaduras. Muy accidentado este dia para el.

Pero no paso a mayore Gracias a Dios.

 3 years ago 

Amiga que tragedia lo del autobús, ojalá que el conductor esté bien y que no haya Sido algo grave. Que buen día tuviste compartiendo con tu madre, tu hermana y tú amiga. Feliz día

Amiga fue un susto tremendo tuvo quemaduras no supimos mas de el de verdad. Pidiéndole a Dios por su salud.

Fue un buen dia apesar del percance que hubo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64