The Diary Game | Mi Martes 27.10.2021 | Dia de Compras, Vacunacion y Chocolate Caliente. Rica Cena| #betterlife

in Steem Venezuela2 years ago

Mi Querido Diario📖

Bienvenidos a mi Mundo🌎

20211027_124355.jpg

foto de @carolinaf. De Compras. San Francisco de Asís. Venezuela

Mi dia comienza asi. Me levante a las 7 de la mañana muy alegre le di Gracias a Dios por todo revise Steemit y mis redes sociales sociales. Luego fui a hacer mi aseo personal para iniciar mi Día.

20211027_124343.jpg

foto de @carolinaf. Desayuno. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego Desayune y Termine de Arreglarme. Tenia planeado ir a vacunarme hoy. Asi que sali de casa con ese plan. Ya llegando a la plaza llame a mi mama para preguntarle si estaban vacunando. Y me dijo que si me pregunto donde estaba y me dijo que la acompañara a realizar algunas compras.

20211027_124404.jpg

foto de @carolinaf. Esperando a mi Mami. San Francisco de Asís. Venezuela

La acompañe a una libreria iba a sacar algunas copias y le tome algunas foto. Luego fui a la farmacia ya que como les habia comentado tuvo enfermar los dias anteriores y todavia necesitaba jarabe. Ahi dure mucho rato ya que habia muchas personas y tome la foto que tengo de portada.

Luego de alli fui a vacunarme aunque no me dolio y no me dieron el cartoncito que le dan a todos porque no habia me fue bien aunque estaba nerviosa. De tanto miedito y ansiedad que me dio que no tome fotos.

Luego de esto fui a donde mi padrastro y almorce. Tenia el telefono descargado asi que lo puse a cargar y me fui a casa. Alli volvi a comer ya que mi abuela me habia guardado almuerzo y se molesta si no como jejeje doble almuerzo.

20211027_124416.jpg

foto de @carolinaf. Almuerzo. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego me fui a casa para lavar y ordenar mis cosas. Al terminar me llama nuevamente mi padrastro para que le haga un poquito de chocolate caliente en su casa.

Y asi hice fui a su casa y esa fue mi cena no queria nada mas y lo disfrute.

20211027_124425.jpg

foto de @carolinaf. Chocolatito☕. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego mi novio @alewberth mi visito. Y conversamos vimos videos y nos reimos mucho. Ya tarde se fue a su casa y yo me acoste a descansar.


⚠️ Todas las fotos son para uso exclusivo de Steemit y tomadas de mi telefono personal Samsung A20.

Si quieres conocer mas de mi aqui @carolinaf

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99