The Diary Game | Jueves 30.09.2021 | "La Cabaña" una pelicula recomendada al 100%, día de ayudar con un dulce de lechosa y recibir taller sobre " La Direccion en los Servicios" | #mindbodyspirit #betterlife

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Querido Diario📖

Bienvenidos a mi Mundo🌎


20211003_003218.jpg

foto de @carolinaf. La Cabaña. San Francisco de Asís. Venezuela

Este día me levanté a las 7 de la mañana, me levante en paz y bendición feliz por este dia. Me desperte en casa de mi padrastro ya que esta noche me quede con mi mama allí. Al despertar di Gracias a Dios mi mama ya habia salido a su trabajo, fui a hacer mi aseo personal y me puse a preparar mi desayuno.

20211003_003245.jpg

foto de @carolinaf. Mi desayuno. San Francisco de Asís. Venezuela

Mientras comia me quede viendo television, una pelicula hermosa que recomiendo siempre se llama la Cabaña (Foto de Portada) es hermosa y llama a la reflexión.

Se centra en un padre que pierde a su hija menor de una manera super traumatica, se sentia herido y miserable. Culpaba a Dios de todo lo que habia pasado. El carecia de una verdadera relacion con Dios. Esta película trata del proposito de Dios en nuestra vida, y como Dios nos acompaña en todos los momentos de Nuestras Vidas. Y como nosotros somos libres a travez del perdón. Cada vez que veo esta película lloro literalmente porque te hace ver de una manera distinta algunas situaciones y podemos decir que se asemeja al pensamiento de Dios.


Luego que termine de comer me duche y realice mi aseo personal para ir a mi casa. Me arregle y sali camino a mi casa

20211003_003300.jpg

foto de @carolinaf. De Salida. San Francisco de Asís. Venezuela

Al llegar me quede hablando con mi abuelita y mi hermana, luego jugue con Aidem el gato de mi hermana.

20211003_003338.jpg

Luego estuve preparando una salsa para acompañar la pasta. Terminer de prepara todo y mi abuela me dice que le revise que estaba haciendo un dulce de lechosa.

20211003_003328.jpg

Gracias a Dios termino de hacer el almuerzo algo sensillo para almorzar rapido ya que tenia mucho apetito. Deje el dulce de lechosa un rato mas ya que no tenia la consistencia que queríamos, ya que este se oscure un poco mas.


Comi y le servi a mi hermana para que almorzara. Tomamos un poquito refresco que habia quedado del dia de ayer.

20211003_003349.jpg

foto de @carolinaf. Mi almuerzo. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego me fui a acostar un rato, hasta que se hizo las 4 y me fui a preparar para ir la reunion de la iglesia. Me ducho y sali en camino para donde era esta reunion. En el camino me dio la cola mi lider @susan12 ya que su esposo tiene un autobus.

Comenzo la reunión y tuvimos un taller hermoso sobre la Dirección en los servicios. Dictado por nuestra lider y amiga @mayem.

IMG-20211003-WA0047.jpg

foto compartida. Taller Sobre la Direccion. San Francisco de Asís. Venezuela

El director es la persona encargada de llevarnos de un ambito natural al espiritual es quien prepara al pueblo osea a nosotros a recibir la palabra o lo que Dios quiere ministrarnos. Es super importante ya que esta persona se encarga de colocar las adoraciones y alabanzas para exaltar al señor y nos permite entrar en un ambiente espiritual. En este taller nos explicaron como hacerlo y como con ayuda de Dios realizar esto de la forma correcta.

Al terminar todos nos retiranos a nuestras casas con una hermosa enseñanza de parte de Dios. Y asi termino mi Día.


⚠️ Todas las fotos son para uso exclusivo de Steemit y tomadas de mi telefono personal Sansung A20.

Si quieres conocer mas de mi aqui @carolinaf

Crolinaf.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Definitivamente maravilloso y productivo tu día mi niña... Gracias por estar siempre presta para aprender, espero sea de gran utilidad lo compartido en nuestro taller... Dios te siga bendiciendo 🙏🏻🙏🏻 Saludos

 3 years ago (edited)

Claro mi @susan12 ustedes son una bendición, agradecida Dios por sus vidas. Siempre ayudandonos en este caminar. Que Dios Bendiciendo tu hogar y tu Familia.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64