The Diary Game| 19.10.2021 | Mi Martes Dia del Cáncer de Mama, lluvia y Chocolate Caliente| Me uno al #Club5050 | #betterlife

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Querido Diario📖

Bienvenidos a mi Mundo🌎


Mi dia comenzo asi, a las 7 de la mañana muy feliz me levante me dispuse a realizar mi aseo personal como siempre agradeciendole a Dios por su amor y misericordia.

Luego me quede en cama prepaprando mi participación en el concurso Mes Rosa ya que hoy 19 de Octubre es el Día Internacional del Cancer de Mama, es un tema de verdad que toco mi corazón ya que tengo varios conocidos que tienen familiares con esto. Investigue un poco. Esta fue una de las imagenes que use en el concurso aqui mi participacion

Polish_20211019_141443137.jpg

foto de @carolinaf. San Francisco de Asís. Venezuela

Termino de redactar cuando nos quedamos sin luz, asi que me puse a hablar de con mi hermana @francyslinares y compartimos un rato. Al rato cuando llego la electricidad le escribi a mi sobrino @san01 quien iba a comprar algunas cosas asi que le dije que pasara por mi casa ya que yo tambien necesitaba comprar algunas cosas.

IMG-20211020-WA0026.jpg

foto de @carolinaf. Comprando algunas cosas. San Francisco de Asís. Venezuela

Fiel compañero y sobrina @san01 acompañandome a todos partes y tomando muchas fotitos.

Al llegara a casa el se fue a donde su mama y yo me quede en casa compre un cereal y mi hermana y yo comimos esto de desayuno con leche como unas niñitas jejejej.

20211020_083958.jpg

foto de @carolinaf. Cereal de Desayuno. San Francisco de Asís. Venezuela

Ya que se fue la luz me quedé conersando con ella y me maquille para tomarte algunas fotos. Muy feliz porque quedo hermoso pero sencillo a mi hermana le gusto tambien y agarre un peluchito en forma de corazon ya que necesitaba un objeto para las fotos y mi hermana me las tomo.(Foto de Portada). Lo dificil fue despues de tantas fotos poder elegir una.

20211021_105311.jpg

foto de @carolinaf. Eligiendo mis Fotos. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego mi hermana estaba conversando mientras haciamos el maquillaje ya que pasamos muchas horas sin energia eléctrica despues me puse a realizar mi almuerzo luego comi y me quede en la sala.

20211020_083754.jpg

foto de @carolinaf. Rico Almuerzo. San Francisco de Asís. Venezuela

En la tarde llego la energia eléctrica me meti en Steemit y pude publicar, y contestar algunos comentarios y votar. En eso llega mi novio @alewberth y nos pusimos a conversar.

En eso se fue la electridas nuevamente y comenzo a llover muchisimo asi que no pudimos salir. En la noche llego la energía electrica y me dispuse a realizar mi cena.

20211020_084015.jpg

foto de @carolinaf. Cena❤. San Francisco de Asís. Venezuela

Tambien prepare un poco de chocolate caliente. Quien me conoce sabe que soy fan comer chocolate caliente me hace feliz jejeje🤗. Y mi amor siempre acompañandome.

IMG-20211020-WA0023.jpg

foto de @carolinaf. Mi gordito y yo. San Francisco de Asís. Venezuela

Converse con el y nos reimos hasta tarde que se fue a su casa mi novio. Asi me acoste para terminar mi Diario.


⚠️ Todas las fotos son para uso exclusivo de Steemit y tomadas de mi telefono personal Samsung A20.

Si quieres conocer mas de mi aqui @carolinaf

Sort:  
 3 years ago 

@carolinaf

Por favor usa la etiqueta #club5050 solamente cuando hayas hecho un encendido en los últimos 7 días que sea igual o mayor a la cantidad que hayas sacado.

cc
@edlili24
@adeljose

 3 years ago 

Gracias por la mención!

 3 years ago 

Saludos amiga solo debes usar la etiqueta si haces encendidos mayor o igual al 50% de los retiros que has hecho de tus recompensas de lo contrario no la uses.

Para más información Lee el siguiente post:

https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/cuando-usar-la-etiqueta-club5050.

Hola saludos no estoy informada gracias por la recomendación voy encender mis recompensas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64