You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 10-07-2021. Día de diversas actividades entre ellas ser feliz.

in Steem Venezuela3 years ago

Amigo @albenis se levanto super temprano, excelente porque quien madruga Dios lo ayuda.

Y tranquilo es de humanos errar.

Admiro eso de ti, como es intocable para ti tu hora de ejercicios gracias por compartir tu rutina.

Ojala se te cure lo que tienes en el ojo.

Que hermoso el cielo por alla de verdad. El clima esta cambiante ultimamente.

Gracias por compartir tu dia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @carolinaf, gracias por tu amable y completo comentario me causa mucha alegría.

Sí de los errores aprendemos sin ninguna duda de la prisa sólo queda el cansancio Jajaja.

Con lo del ojo me e descuidado ya no más me propuse que se restablezca completamente.

En este momento estoy en el balcón respondiendo a tu comentario y viendo el panorama mi hermoso cielo azul.

Dios te bendiga y que pase un Feliz domingo.

#affable #venezuela

Gracias amigo @albenis quiero mejorar, gracias siempre por tus recomendaciones. Dios bendiga tu familia.

Espero hayas mejorado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37