pollo con tocineta.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


image.png

Hola mis amigos, amantes de la buena comida.


    Hoy hace un día muy bello, el sol resplandece en mi ventana. Creo que muchas veces el silencio es necesario porque nos permite apreciar lo que hay en nuestro entorno; este mes la primavera ha llegado y todo reverdece y la naturaleza nos rodea con todo su esplendor. Con tantas cosas bellas como no cargarse de energía de la buena y ponerse en forma para hacer lo que más me gusta ¡Cocinar!


image.png

    Para culminar esta receta hemos hecho un puré de papas y una ensalada fresca. Espero que les haya gustado mi preparación de hoy. Como ven son ingredientes que casi siempre tenemos en casa y no hace falta que llegue el día de las madres para deleitarnos con algo bien rico y sabroso.

    Para culminar esta receta hemos hecho un puré de papas y una ensalada fresca. Espero que les haya gustado mi preparación de hoy. Como ven son ingredientes que casi siempre tenemos en casa y no hace falta que llegue el día de las madres para deleitarnos con algo bien rico y sabroso.

    Nuevamente ha sido un placer cocinar para mi familia de #Steemvenezuela, les digo hasta luego, cuídense mucho por favor, y no olviden,


“Pónganle sabor a la vida”



WhatsApp Image 2020-09-09 at 15.45.09 (1).jpeg


Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Se me hizo agua la boca con está receta y está super fácil de preparar, gracias por compartirla, saludos y bendiciones!

Hola miye, muchas gracias amiga, ahorita esta de moda el aguacate y hay que acomodarlo con cualquier receta, jejejej. bendiciones para ti también.

Que delicia!!! te felicito excelente presentación.

Hola zulimar, muchas gracias, siempre trato que todo sea impecable, me gusta así.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Para mí es un placer y un honor estar entre mis amigos venezolanos compartiendo y apoyándonos...feliz día para ustedes

 3 years ago 

Felicitaciones por tu logro en martes de cocina, muy buena presentación y se ve muy provocativo el plato elaborado

Me encantó tu receta, la intentaré preparar pronto!

 3 years ago 

Supeerr delicioso se ve tu plato. Buena presentación!

Excelente receta. Un plato exquisito.

 3 years ago 

Que rico se ve ese enrrolado acompañado de ese jugoso aguacate, gracias por compartir tu receta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73