Concurso: Anécdota de Cumpleaños y bautizo en Cuarentena.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Como cumplo el 20 de enero todavía no había comenzado la cuarentena ni nos imaginábamos que pasaría por una cuarentena, pero si tengo una anécdota con el cumpleaños y bautizo de mi nieta.

IMG-20210114-WA0029.jpg
@carolina2020,Cabimas-Venezuela

Me envía la tarjeta de invitación vía whatsApp porque para ese entonces si tenía teléfono, luego me llama y me dice “te pido de corazón que no vayas a faltar, será en íntimo por lo de la cuarentena, son muy pocos invitados y tú eres uno de ellos”, me sentí bien al saber que a pesar de la cuarentena la iba a bautizar.

Cuando se descarga la invitación veo que era el sábado a las cinco de la tarde, a la hora que normalmente son los bautizos, pero el 12 de abril mi esposo cumplió 1 año de muerto y para el mes de mayo que la bebé cumplía el año de vida, era un año y un mes de lo de mi esposo, ya se pueden imaginar cómo andaba mi cabeza, pensé ver que era a las cinco de la tarde.

IMG-20210114-WA0031.jpg
@carolina2020,Cabimas-Venezuela

Llega el día del cumpleaños, me levanto, recojo la casa y me dedico a arreglarme el cabello para estar lista para la tarde, cuando recibo una llamada de mi hija que en donde estaba, que ya iba a comenzar la misa y mi respuesta toda apenada que estaba en la casa arreglándome, y que ¿como que la misa? Si los bautizó son en la tarde y además la tarjeta dice a las 05:00 pm.

97269735_10216353088170092_4165797743710699520_n.jpg
@carolina2020,Cabimas-Venezuela

Yo porfiando que ella me había dicho que era en la tarde, pero cuando termino de hablar abro el whatsApp para verificar la invitación día 16/05/2020 – hora 9:00 am bautizo – compartir 11:00 am.

Hago la invitación a @mariaales14, @jorcamjor, @mleclaret, pero vean bien la fecha de culminación jajaja link https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-anecdota-de-cumpleanos-en-cuarentena.

Gracias a @anasuleidy por ponernos siempre activa con los concursos y a #SteemVenezuela.

Agradecida por el apoyo que me a brindado curadores @steemcurator01, @steemcurator02 ,@steemcurator05 y @booming01 .

Sort:  
 3 years ago 

Ayyy amiga está cuarentena cambio totalmente el horario, y pudiste asistir al bautizo?? Está si que es una anécdota de Cumpleaños-bautizo.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 17 🎂

le pido a Dios que pueda este años asiste a la torta de la bebe porque mi sobrina me lo recuerda cada momentos

 3 years ago 

Amiga te invito a participar en las votaciones "The Steemit Awards 2020" https://steemit.com/awards2020-author/@steemitblog/the-steemit-awards-2020-the-shortlists-for-community-voting
Donde nuestro representante @adeljose está participando y requiere de nuestro apoyo!!
Gracias!

listoooooooooooooo

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05