You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 25-05-2021. La bondad del corazón es la alegría del alma.

in Steem Venezuela3 years ago


Te felicito, porque a pesar de todas las circunstancias en cuanto a conciliar el sueño se refiere mantuviste el animo para realizar tu rutina de ejercicios Es digno de admirar. porque yo tengo días intentando empezar a caminar y no he podido ¡creo! que la fuerza de voluntad la tengo escondidas.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @carmensm36, jajaja la tienes escondida, te voy a explicar algo, todo es cierto momento no sentimos sin ánimo de realizar alguna actividad durante el día.

De tu parte tienes que proponértelo porque veo que quieres hacer ejercicio.

Y te lo estás impidiendo tú misma piensa en tu salud y di mañana empiezo te pones una ropa cómoda y sales a dar una caminata corta 10 minutos pero a paso rápido, eso sí aús un pequeño calentamiento antes de empezar.

Mañana me cuentas deseo pases una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67015.44
ETH 3247.79
USDT 1.00
SBD 2.64